Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque un roll de xmen?

Ir abajo 
AutorMensaje
Starlight_of_Phoenix
Admin
Starlight_of_Phoenix


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 42

Porque un roll de xmen? Empty
MensajeTema: Porque un roll de xmen?   Porque un roll de xmen? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:41 pm

Seguramente esta es la uda no?en estos tiempos en que naruto nos invade..en estos tiempos en que dragones y cababozos luchan mano a mano con ninjas,caballeros de atena,y cuanto heroe de anime haya aparecido.Pero por eso,es que se a decidido crear este proyecto,ya que el comic es un producto que si no estoy errada lleva mas tiempo en el mundo satisfaciendo la imaginacion de la personas..es cierto que la gran diferencia de un comic con un mamnga es la cantidad de generaciones que crecen con ellos.
Es decir..personalmente conoci a los xmen a mis 10 años...y hoy dia cuando ya estoy cerca de los 30 ellos siguen luchando con la misma o tal vez mayor fuerza que les conoci.Muchos personajes cambiaron,murieron..al igual que en los mangas...pero hay algo que remarco siempre es ese paso del tiempo compartido con los comics que uno siente como a un vecino a los personajes.

Da un poco de nostalgia ver como pasa el tiempo y la evolucion que sufren nuestros heroes...en cambio con el manga uno sabe que ahi quedo.No hay mas.Se termino.

Aunque siendo honesta,tal vez kurumada sea el unico que este haciendo que un comic tenga esta magia aunque esta llendo para atras en la historia que lo hizo conocido..me refiero a saint seiya...es mas una vez escuche que decian que saint seiya era la star wars del anime Razz

Pero bueno,esas serian algunas razones de porque este lugar esta viendo la luz...

Les invito a conocer un poco de ellos...
Les invitamos a que se atrevan a ser parte de esta historia ...

como dijimos antes...


sabemos lo que nuestros heroes son capaces de lograr...

ahora bien...

es hora de saber lo que uds pueden lograr...se atreven?
Volver arriba Ir abajo
https://xmen-legends.forosactivos.net
 
Porque un roll de xmen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xmen vs Saint Seiya
» Cuadro de Roll de Gambit
» Cuadro de Roll de Angel
» Cuadro de Roll de Beast
» Cuadro de Roll de Iceman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: General :: Generalidades...o esas cosas que uno quiere decir pero no sabe donde ponerlo-
Cambiar a: