Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 111: THE ONE WHO DECEIVES THEM ALL

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

111: THE ONE WHO DECEIVES THEM ALL  Empty
MensajeTema: 111: THE ONE WHO DECEIVES THEM ALL    111: THE ONE WHO DECEIVES THEM ALL  Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:06 pm


- OTRA OPCION?! - exclamo Loki riendo con gran sarcasmo - estas cansado, no puedes hacer mucho ya...ademas...te dije que soy un dios?
- Yeah... - Bobby continuaba con sus manos elevadas, formando una especie de vaso con estas - Camus la describio bien...deberia poder usarla satisfactoiamente
- Camus? El extranjero?! - rio de nuevo el asgardiano, tratando de bajar los espiritus del xmen, y formandose alrededor lo que parecia un aura purpura - mira...hace tiempo deberia haber venido a ayudarles...y donde esta?!
- El esta muy cerca... - expreso Iceman con una voz calmada, su rostro bajo, rodeandose de lo que parecia un aura celeste, y crystales elevandose en forma de pilares alrededor del...los latidos de su corazon, al principio rapidos, comenzaban a descender
- Muy bien...quieres emplear tu tenacidad en este ultimo deseo tuyo?! - exclamo de nuevo Loki mientras alrededor de sus manos se generaban esferas de energia oscura - quiero verte intentar...QUIERO VERTE FRACASAR!
- AURORA EXECUTION! - exclamo el joven xmen, bajando las manos con rapides hacia adelante, mientras lo que parecia un enorme torrente de energia congelante, que arrastraba fragmentos de crystal, salia dirigido contra el ataque de Loki, que tomaba en forma de esferas negras de energia

LA TECNICA MAS PODEROSA DE AQUARIUS CAMUS, USADA POR EL JOVEN ICEMAN!

Parecia si por unos instantes los segundos se hacian mas lentos. Los silbidos producidos por el correr del viento se detenian a manera de respeto ante aquel enorme torrente de energia congelante. Aunque Havok por un instante habia intentado detener el ataque con su propia energia, habia resultado ineficiente, pues su cuerpo habia logrado ser arrastrado por la ofensiva de Iceman. Asi pues, el cuerpo poseido por Loki era elevados por los cielos en medio de lo que parecia un torbellino de presion extrema, aun la armadura de Ironman que lo protegia habia resultado fragil ante el ataque, quedando cubierta por una capa de hielo, blanquecin. Tras unos segundos en el aire, quedando suspendidos, su cuerpo caeria contra la superficie de nuevo, impactando con tal fuerza que, agrietandolo, terminaria cayendo al suelo de vuelta en el templo. Bobby caminaria unos cuantos pasos hacia aquel agujero, mirando el cuerpo inconsciente de Alex. DE pronto, caeria por aquel mismo contra el suelo tambien.
- Bobby! - exclamo la pelirroja corriendo hacia el con un rollo de pergamino en su mano derecha
- Jean...lo hice... - pronuncio con una sonrisa casi triste el xmen
- Ademas...encontramos donde queda el DarkHold, debemos llegar alla antes que Apocalypse - continuo sonriente Jean Grey, sus ojos llenos de esperanza, sosteniendo el cuerpo de su amigo contra ella
- Que alivio... - respondio el joven, respirando agitadamente
- Que bonita imagen... - dijo una voz dentre la nada, como si surgiese del cuerpo de Alex Summers - una lastima que no lo pueda permitir...
- Esta vez me toca a mi, Bobby - contesto ella poniendose de pie inmediatamente yen guardia, mirando a todos lados
- Si debo reconocer que el golpe asestado fue sin dudad alguna muy fuerte... - continuo aquella voz, haciendo eco en lo mas oscuro del templo - por segundos parecia como si ese frio absorvise mi propia energia divina...pero si acaso ustedes piensan que esta mi ultima...y acaso unica opcion...estan totalmente equivocados...
- Saca todos tus trucos, yo misma te hare frente en cual sea lo que envies - declaro la pelirroja llenandose de un aura de fuego a su alrededor
- Definitivamente no puedo tomar tu cuerpo...has puesto muchos bloques psiquicos en tu mente...tu amigo esta en pesimas condiciones despues de drenar toda su energia y verterla en este ataque...no... - el cuerpo de Alex se levanto de la nada, mas su rostro no parecia articular las palabras que se escuchaba. De pronto, aquel mismo cuerpo cayo, el verdadero Alex abriendo sus ojos por un momento, mientras un halo de energia salio dirigido hacia el cuerpo desfigurado de Mr Sinister - Hahahahahahah...este cuerpo es el vehiculo ideal...no solo ha sido ocupado por el Brood...pero ademas, con mis poderes, me hace practicamente invencible...e inmortal!

DESESPERACION?! EL COMBATE TOMA UN GIRO INESPERADO PARA LOS XMEN!
Volver arriba Ir abajo
 
111: THE ONE WHO DECEIVES THEM ALL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: