Ocupado por:
Nombre - Max Eisenhardt
Alias - Magneto
Nivel Delta Inicial - 25000
Experiencia de Habilidad - 2500
Defensa Fisica - 5000
Vida - 10000
Stamina - 10000
Habilidad Especial
Magnetic Field Manipulation - Nivel 3
(Nivel 4 - 800 sp requerido)
Psychokinesis - Nivel 0
(Nivel 1 - 100 sp requerido)
Poderes
Magnetic Force Field - Nivel 0
Campo de Energia Magnetica
Consume 50
- Menor: puede romperse con 500
- Igual: puede romperse con 250
- Mayor: puede romperse con 50
(Nivel 1 - 50 sp)
Magnetic Flight - Nivel 0
Vuelo magnetico, Consume 10 por turno
(Nivel 1 - 50 sp)
Matter Manipulation - Nivel 0
Manipulacion de materia
Consume 50
(Nivel 1 - 50 sp)
Electromagnetic Sight - Nivel 0
Vista del mundo a travez de patrones magneticos
Consume 50
(Nivel 1 - 50 sp)
Geomagnetic Link - Nivel 0
Adquiere energia del campo magnetico de la tierra:
500 de stamina durante 5 turnos
Consume 50
(Nivel 1 - 50 sp)
Magnetic Superhuman strength - Nivel 0
Fuerza Sobrehumana debido al magnetismo. Aumenta
el daño de golpes fisicos: 10% y 0.5 toneladas
Consume 50.
(Nivel 1 - 50 sp)
Magnetic Superhuman stamina - Nivel 0
Resistencia sobrehumana debido al magnetismo. Disminuye
el consumo de stamina por cada poder: 10%
(Nivel 1 - 50 sp)
Magnetic Superhuman durability - Nivel 0
Defensa sobrehumana debido al magnetismo. Disminuye
el daño de golpes fisicos afligidos contra el: 10%
(Nivel 1 - 50 sp)
Electromagnetic Spectrum Manipulation - Nivel 0
Manipulacion del espectro electromagnetico de diferentes
energias.
Consume 50
- Menor: puede redirigirlo
- Igual: puede anularlo
- Mayor: puede disminuirlo
(Nivel 1 - 50 sp)
Electromagnetic Spectrum Bolt - Nivel 0
Rayos de energia espectral.
350 de daño
Consume 50
(Nivel 1 - 50 sp)
Astral Projection - Nivel 0
Viajar en el Plano Astral
Consume 50
(Nivel 1 - 50 sp y Psychokinesis)
Telepathic Resistance - Nivel 0
Resistencia contra ataques telepaticos
Consume 50
- Menor: anula
- Igual: 50% a anularlo
- Mayor: 10% a anularlo
(Nivel 1 - 50 sp y Psychokinesis)
Otras Habilidades
Intellect - Nivel 0
Gran inteligencia, procesa y guarda informacion
con gran velocidad
(Nivel 1 - 25 sp requerido)
Leadership - Nivel 0
Liderazgo
- Menor: respeto facil
- Igual: respeto dificil
- Mayor: sin respeto
(Nivel 1 - 25 sp requerido)
Strategy - Nivel 0
Conocimientos de Tacticas y Estrategias superiores
(Nivel 1 - 25 sp requerido)
Unarmed Combat - Nivel 0
Maestria en combate sin armas
- Menor: triplica daño de golpe fisico
- Igual: duplica daño de golpe fisico
- Mayor: no afecta
(Nivel 1 - 25 sp requerido)
Golpes Fisicos - 500