Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 80: THREE MORE

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 80: THREE MORE Empty
MensajeTema: CHAPTER 80: THREE MORE   CHAPTER 80: THREE MORE Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:45 am

- Bienvenida? – pregunto Jubilee medio despertando, con rostro asqueado al ver a su anfitrion
- Bah crei que te habias muerto… - dijo a medio susurro aquel ser, sonriendo con sarcasmo ante la expresion extrañada de Jubilee – por supuesto que bienvenida! Han logrado pasar tanto trabajo, pasando atra vez de mi…juego…para llegar hasta mi torre principal!
- Me repugnas – dijo Wolverine seriamente, dejando de lado a Jubilee quien se apoyaba contra Illyana – y por ello te cerrare el maldito hocico…o lo que sea que tienes por boca
- HAHAHAHAHAHAHAHAHA – reia aquel ser dando unos pasos hacia adelante sus ojos concentrandose en el xmen – me parece gracioso digas eso!

LA BURLA DE AQUEL SER! CUALES SON SUS MOTIVOS?!

- Aghrr – Logan se lanzo hacia adelante corriendo con sus garras de adamantium listas
- Yo no seria tan apresurado – pronuncio sin dejar de sonreir Mojo, mientras unas dagas caian frente a Wolverine deteniendolo
- Hmm – el xmen miraba expectante a su atacante, quien no se revelaba
- Pero que falta de modales la mia! – expreso Mojo, mientras se hacia un lado y un joven de traje negro, alto y de cabello rubio cuyo ojo izquierdo brillaba inusualmente – este es Longshot, uno de mis guerreros preferidos
- Longshot huh? – dijo el xmen altivamente – uno mas que probara mis garras…Agh!
- Hahahahaha – reia nuevamente aquel ser de amorfa contextura al ver como una estrella de metal se clavaba en el pecho de Wolverine – olvide mencionarte que nunca falla?
- Te ayudaremos – dijo Jubilee adelantandose hacia Logan, mientras este se sacaba aquella estrella de acero, que tiraba al suelo
- Y tu que puedes hacer? – pregunto curiosamente Mojo mientras ella se envolvia de chispas pequeñas de colores
- Mira por ti mismo! – dijo ella extendiendo una mano a la vez que aquellas luces distintas salian disparadas contra aquel ser
- Fuegos articifiales?! – dijo burlonamente, mientras una orbe de luz blanca explosionaba delante el, acaparando el ataque de la joven
- Que ocurrio? – pregunto Jubilee extrañada ante lo que acababa de ocurrir
- Otra de mis armas preferidas – expreso Mojo, a la vez que junto a Longshot llegaba una joven de cabellos dorados largos, un traje blanco pegado, escotado – Dazzler!
- Contrastaste un par de jovenes, les lavaste el cerebro y ahora los usas de guardians tuyos? Muy patetico – respondio Logan mirandolos con cierta burla
- Dos? – pregunto seriamente Mojo, mientras volvia a sonreir y lo que parecia una mariposa de luz purpura se paraba sobre su mano derecha – Aun tres…
- No puede ser… - dijo Magik reconociendo aquella mariposa, mientras una onda de energia hacia que los 3 salieran expulsados hacia atras, cayendo al suelo
- Y mi ultima adicion… - pronuncio aquel el invertebrado, emergiendo de la puerta una joven de cabellos negros, traje oscuro sus ojos rodeados de un aura con forma de alas de mariposa purpura – mi querida Psylocke…
- Ah Betsy – dijo Jubilee poniendose de pie junto a sus compañeros – que te paso ahora?
- Entonces, para concluir mi presentacion – expreso Mojo dando unos pasos hacia adelante, mientras los señalaba con su mano izquierda – seran eliminados para el deleite de mi publico!
- Por esa razon no puedo dejar que mueran – pronuncio una voz desde lo mas lejos
- Esa voz…de nuevo… - dijo Mojo a regañadientes
- Professor X! – exclamo Illyana al reconocer a Charles Xavier

EL COMIENZO DE OTRA BATALLA! EL APOYO DE PROFESSOR X!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 80: THREE MORE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 14: PRISON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: