Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 86: ALL FOR ONE

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 86: ALL FOR ONE Empty
MensajeTema: CHAPTER 86: ALL FOR ONE   CHAPTER 86: ALL FOR ONE Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:54 am


- Ghrr – Logan quedaba de pie, mientras aquellas plumas de metal penetraban su cuerpo, propiciando un gran derramamiento de sangre
- Warren! – avanzo Illyana apenas hacia el, interponiéndose entre Logan y su alado compañero – Este no eres tu! Reacciona!
- Es inútil - explico Mojo, mientras detenia su paso – esta bajo un control aun mas fuerte…el esta no solo bajo el control de sus propios instintos asesinos, pero aun de el link psíquico que puse en su mente
- Entonces yo lo puedo liberar! – exclamo Psylocke, concentrándose y creando algo similar a una mariposa purpura de energía alrededor de sus ojos
- No lo creo… - dijo el invertebrado, mientras un rayo eléctrico salía de la tierra, electrocutando y dejándola caer al suelo

QUE CLASE DE CONTROL EJERCE MOJO SOBRE EL XMEN?!

- Betsy! – Jubilee corre hacia la joven, ahora inconsciente
- No puedo dejar que juegues mas con ellos! – expreso Longshot, sacando dos espadas, y lanzándose corriendo hacia su despiado oponente – esto es entre tu y yo!
- Cierto pero… - en aquel momento Angel se interpondría antes de Mojo, para luego con su ala derecha, agitándola, dar un golpe que lo enviaría lejos – ahora todos ustedes son parte deste show

Wolverine se lanzaría contra Angel rápidamente, pero este sin mas lanzaría otro golpe con sus alas de metal, arrojándolo por los cielos. Jubilee enviaría diversas chispas de juego de colores hacia el, pero con sus alas metálicas se protegería destas explosiones, aprovechadas por Dazzler para enviar descargas sónicas que tan solo lo harian retroceder un poco. Cyclops entonces enviaría un rayo de energía óptica, que seria evadido ágilmente por Warren, quien dando un giro enviaría algunas de sus plumas filudas en su dirección, mas Illyana lo tomaría por los hombros y lo teletransportaria algunos metros hacia atrás

- Esto tiene que terminar Warren – exclamo la rusa
- Warren no es mas – explico nuevamente Mojo deteniéndose para observar de lejos el espectáculo que realizaba, y que mantenía a su audiencia clamando por mas – Aquella substancia a la cual fue expuesta, no solo corrompio su cuerpo, aun su mente y espíritu. Muerte es todo lo que ve, y lo que vera! Angel! Destruyelos a todos!
- Detente Warren – dijo la voz de Charles Xavier desde lejos, haciendo que Angel se paralizara momentáneamente al el abalanzarse sobre Illyana – Debes de despertar
- Eres tu de nuevo! – exclamo Mojo, sumamente molesto – que tengo que hacer para que no puedas interferir en esta dimensión?!
- Warren…debes de buscar en ti mismo – continuo serenamente la voz de Professor X – debes de recordar quien eras tu…y quienes son tus amigos. Para quien esta tu alianza? Warren, tu eres un xmen. Esta es tu familia. Tu has luchado siempre por el bien de este mundo.
- HAHAHAHAHAHA – rie con burla el invertebrado – es que acaso no entiendes que no puedes mas llegar hasta la mente del?
- Warren… - Cyclops avanzaba hacia el, desafiante – recuerda todos nuestros momentos…tus momentos. Olvidaras a Hank, Bobby, Jean…yo? Logan, Ororo, Kitty, Pietro, Illyana, Forge…Realmente puedes olvidar a todos? Somos xmen, todos peleamos como uno!
- HAHAHAHAHA – sigue aun riendo a carcajadas Mojo, mientras Angel le da la espalda a Scott – estúpidos! Ilusos! Angel, termina con esta escena de una vez por todas, que esta matando de aburrimiento a mi gente.
- El único que debe morir ahora… - expreso Warren dejando boquiabiertos a la mayoría, incluyendo a Mojo – eres tu…

ANGEL DESPIERTA! SE ACERCA EL MOMENTO CULMINANTE DESTA PELEA!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 86: ALL FOR ONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» Chapter 12: On the search

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: