Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 69: THE ULTIMATE FUNDATION

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 69: THE ULTIMATE FUNDATION Empty
MensajeTema: CHAPTER 69: THE ULTIMATE FUNDATION   CHAPTER 69: THE ULTIMATE FUNDATION Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:45 am

- No puedo creer lo que hiciste Rogue… - dijo Doctor Strange bajando el rostro, ante el silencio que habia creado en el ambiente
- Heh… - reia con sarcamos Urizen, mirando sus manos con cierta altivez – ademas de debil, esa muchacha era mas tonta de lo que pensaba
- Que…que dices? – volteo Strange a mirar a aquella figura transparente
- No hizo mas que destruir el cuerpo de Selene – explico sonriendo malévolamente el mummudrai

ACASO NO LOGRO NADA EL SACRIFICIO DE ROGUE?!

- Eso crees – respondio el Hechicero Supremo, no evitando sonreir ante la declaracion de aquel
- Hmm? – Urizen tan solo miraba al maestro de las mysticas artes que le daba la espalda
- Rogue hizo mas que eso – continuo Doctor Strange, caminando unos pasos sin destino fijo – El Ojo de Agamotto mostro que con aquel ultimo roce, ella pudo arrancar de ti mas que un cuerpo temporal
- Que quieres decir? – pregunto aquella entidad transparente
- Tu mismo hiciste notar que retirabas tu control del cuerpo que poseias justo a tiempo para ir y volver del Plano Astral – prosiguió Stephen Strange, bajando su rostro de nuevo, con un signo de negacion – Rogue absorvio aun hasta tu propia energia, removiendo de ti lo que te hacia tan poderoso. Ahora estas atrapado en la Tierra, y la unica manera que sobrevivas es que tomes un cuerpo…un ultimo cuerpo, en el cual quedaras prisionero por siempre
- Nada mas? – pregunto Ev Teel Urizen avanzando amenazadoramente hacia Doctor Strange – y crees que acaso eso me preocupa?
- Como? – Doctor Strange volteaba sorprendido, al sentirlo tan cerca de el, quien tan solo extendia un dedo hacia su frente
- Creo que ya hice mi eleccion! – exclamo el mummudrai, desapareciendo y tomando poseision del cuerpo del Hechicero Supremo
- Aaaaaaaaaaggraaaaaaarh! – Strange caia al suelo, sus manos sosteniendo su cabeza que apretaba desesperado al sentir como un vacio llenaba su cuerpo
- Hahahahaahaha – reia aquella voz desde el fondo ahora de Strange, quien se llenaba de un aura purpura ajena a el
- Mal…d…it…o… - tratando de levantarse, el hechicero caia sobre una rodilla, sin abrir los ojos tratando de contener el dolor
- No eres tu inmortal? – declaro el mummudrai, terminando de llenar con su presencia el cuerpod del Hechicero Supremo de la Tierra – ahora poseere tu cuerpo para siempre jamas. Nunca morire, y sobretodo…hare uso de tus poderes para efectuar mi voluntad. Ahora…soy…INVENCIBLE!
- No…podras… - dice apenas Strange levantandose, tambaleando sobre sus pies, una sonrisa apareciendo en su rostro
- Silencio! – exclamo Urizen, expandiendo aquella aura de energia oscura por los alrededores – ahora no tienes opinión al respecto. Tu conciencia morira lentamente, y yo tomare control absoluto de tu voluntad…y tus deseos!

- Maestro… - pregunto Doctor Strange, acercandose a un hombre de cabellos y barba blancos, largos, que tenia puesto un atuendo extenso
- A que has venido – respondio aquel hombre, mirandolo a tra vez de sus ojos rasgados
- No he entendido el Encanto de Emancipación – expreso Strange, algo confuso
- Que has aprendido del privilegio de manipular la magia? – pregunto con voz calmada el Anciano
- Somos sino los que canalizamos las energias de fuentes superiores…entidades divinas – respondio Doctor Strange, con una voz pensativa
- Y esas fuerzas iran mermandote con el paso del tiempo. Iran corrompiendo tu espiritu y mente – contesto el Hechicero Anciano – Hoy no comprenderas esto. Ni mañana. Pero llegara el dia que sabras porque usar este poderoso hechizo…


- Hoy ha llegado ese dia, maestro – explico Doctor Strange, sonriendo a la ves que extendia sus brazos hacia cada lado, y cayendo de rodillas, extrañas runas apareciendo marcadas en el suelo – hoy libero mi alma
- Que intentas? – pregunto Urizen, tratando de terminar de controlar los movimientos del hechicero
- “Satannish, Watoomb y Raggadon…Ikonn, Seraphim y Cyttorak…Agamotto, Oshtur y Muniporr…Hoggoth, Faltine ,Valtorr y Denak! – conjuro Doctor Strange, cada una de aquellas runas brillando cada vez mas y transformando el lugar en una gran oscuridad – Todos los que he nombrados, ademas de los omitidos…aquellos que amenazaron mi preciosa libertad, por cual escuchen este decreto irrevocable…no sera mas permitida la esclavitud atenida…sus pedidos a mi persona rechazo…sus demandas de servidumbre niego…su sabiduría y poder respeto, mas el precio por su uso…fue muy alto…mejor el camino andar para mi sea solo, oigan ahora estas palabras: SEA MI DESTINO PROPIO…Y TERMINADO!”
- De que vale morir para obtener una victoria? – pregunto Urizen mientras su voz se distorsionaba a cada instante
- No tiene cada uno un tiempo señalado? – pregunto Doctor Strange, desvaneciendose lentamente, mientras el Libro de Vishanti salia expulsado hacia el horizonte – Los vishanti miraran por mi…

DOCTOR STRANGE! LIBERA SU ALMA, TERMINANDO ASÍ COM LA AMENAZA!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 69: THE ULTIMATE FUNDATION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: