Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 72: MERCENARIES

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 72: MERCENARIES Empty
MensajeTema: CHAPTER 72: MERCENARIES   CHAPTER 72: MERCENARIES Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:53 pm

- Ah… - Wolverine cae al suelo, escupiendo sangre sobre la tierra
- Trae recuerdos, verdad Arma X? – pregunto mirandolo con perversidad Victor Creed – Oh! Espera… error mio. No las trae. Nada puede traer de vuelta tus recuerdos
- Veo…te has vuelto mas…rapido – dijo Logan, tratando de levantarse sintiendo como su corazon latia demasiado rapido
- Yo diria…mas fuerte. Obviamente siempre te patee el trasero... – sonrio Sabretooth, descontracturando su cuello – ahora ni me cuesta esfuerzo
- Me agarras algo exhausto, maldito – Logan lo miraba a la vez que daba media vuelta a mirar a su agresor

COMENZARA DE NUEVO LA CLASICA BATALLA?!

- Lucha para sobrevivir – expreso aquel mutante de apariencia gruesa, mostrando colmillos filudos – así como en los viejos tiempos
- Ok bub – Wolverine sacaba sus garras de adamantium al sentir como su piel por detrás se regeneraba poco a poco – te dare una paliza así como en los viejos tiempos
- Ah Wolverine… - suspiro Sabretooth, sin darle importancia a las palabras del xmen – ya no puedes alcanzar el nivel que poseo. Mejor ahorra tus fuerzas
- Que dices? – Logan se lanzaba contra su oponente en un ataque descontrolado
- Estupido! – exclamaba aquel, apenas deslizandose hacia un lado, y clavando sus garras en el cuello del xman, ahorcandolo con una sola mano para ponerlo luego contra el suelo
- Ahrrr – Wolverine se zafaba girando hacia un lado
- Si sigues así no podras servir de entretenimiento – sonrio con descaro Victor Creed
- Cierto Logan – dijo a su vez Emma Frost, aun sosteniendo a Angel contra ella – si resistes menos, tendras mas chances cuando lleguemos al Coliseo
- Coliseo? – Wolverine los miraba con expresión incredula
- Mojoworld – respondio Emma Frost, sonriendo seductoramente – han sido ustedes dos elegidos para un programa universal, donde lucharan cual gladiadores. Por eso vinimos a buscarlos, tontuelo
- Creen tener chance de llevarme con ustedes? – Logan saco sus garras rapidamente, dispuesto a luchar a favor de su libertad
- Logan Logan Logan Logan… - repitio simultáneamente Victor Creed, clavando su mano por detrás de Wolverine, viendose la punta de sus garras salir del pecho del xman – ya tendras tiempo para venganza después
- No lo vayas a matar Victor – expreso Emma Frost, mientras eran rodeados de una luz plateada y comenzaban a desaparecer – aun no…

- Esta es tu idea de aventura? – pregunto Jubilee aburrida mientras el tren iba deteniendose lentamente al llegar a la estacion
- Que querias, viajar en motocicleta, creando explosiones en cada ciudad que pasemos? – pregunto a su vez Illyana
- Quiza… - respondio Jubilee volteando los ojos
- Y porque hemos venido aquí, Illyana? – pregunto Psylocke mientras se abrian las puertas del tren
- Profesor Charles Xavier podra decirnos como llegar hasta ellos – respondio la joven de cabellos rubios
- Y no podias mejor habernos teletransportado hasta aquí? – pregunto Jubilee, aun aburrida saliendo hacia las afueras
- Aun no puedo…cuando Rogue tomo mis poderes, temporalmente bloqueo… – contesto la joven de pronto interrumpiendose, al ver una figura conocida que de pie a pocos metros dellas – Scott! Me alegra verte, te sientes mejor?
- Hola Illyana… - Cyclops camino hacia ellas, en su cuello apenas viendose tres placas metalicas cuidadosamente colocadas...

CYCLOPS! SE HABRA RECUPERADO DEL ATAQUE DE APOCALYPSE?
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 72: MERCENARIES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: