Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 73: MOJOWORLD

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 73: MOJOWORLD Empty
MensajeTema: CHAPTER 73: MOJOWORLD   CHAPTER 73: MOJOWORLD Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:54 pm

- Como fue el viaje – pregunto Cyclops con una voz extraña
- Demasiado tranquilo – respondio sonriente Psylocke acercandose a los dos
- Yo diria aburrido – dijo en susurros Jubilee
- Me alegra verte Scott – dijo la rubia sonriendo vagamente – te noto extraño, estas bien?
- Debemos irnos – expreso el xman, al momento que presionaba un boton en su reloj y una luz plateada los rodeaba subitamente, desapareciendolos de la estacion de tren

A QUE SE DEBE EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE SCOTT SUMMERS?!

Aquella misma luz resplandecio en lo que parecia un cuarto oscuro. Los cuerpos de Illyana y Jubilee aparecieron tambien en el suelo. Por fuera se escuchaban gritos inmensos, aclamando con sus voces que hubiese accion. Los ruidos desproporcionadamente altos hicieron que las dos jóvenes empezaran a despertar lentamente. Jubilee creo en su mano unas luces de diversos colores, con lo cual pudieron distinguir que llevaban puestos unas armaduras extrañas, antiguas. De pronto se abrieron las compuertas, y aquellos gritos se hicieron mas altos aun. Una luz enorme provenia de las afueras, alumbrando a las dos jóvenes que permanecian extrañadas ante lo que acontecia. Una voz familiar les dio la bienvenida

- Ha llegado la hora – pronuncio Cyclops, que vestia un traje similar. Las dos jóvenes se miraban atonitas una a la otra

- Por fin despertaste, jovencilla – dijo una voz horrenda desde lejos
- Donde…estoy… - pregunto Psylocke levantandose lentamente, viendose a si misma vestida de aquella armadura ligera
- Es que no recuerdas? – dijo un personaje sumamente obeso, de colores palidos, cuyo cuerpo entero parecia estar conectado a equipos electronicos. Sin piernas, podia moverse gracias a una plataforma con multiples extremidades metalicas sobre la cual descansaba su cuerpo
- Tu? – Psylocke horrorizada retrocedia lentamente hasta chocar con lo que parecia una pantalla de cristal gigante
- Te doy asco? – pregunto aquel ser acercandose a ella – siempre te di asco no?
- Alejate de mi – Psylocke miraba en horror al que la mantenia captiva
- Lo hare, pequeña, lo hare – dijo aquel dando media vuelta y dirigiendose hacia la puerta, pasando por los cuerpos encadenados de dos sujetos, un hombre y una mujer en prendas interiores, sus cuerpos severamente abatidos – te dejare en compañía de dos que seguramente ya conocias…pero que dudo ciertamente te reconoceran
- Que demonios hago aca? Como llegue? – pregunto la joven desesperada, volteando hacia el cristal y viendo a miles de personas, de extraña apariencia que gritaban, todas con su mirada fija en lo que parecia un laberinto que se elevaba en el centro de aquel Coliseo
- Te dije que volverias tarde o temprano – respondio aquel sujeto sin voltear a verla – ahora volveras a ser lo que eras antes…una simple atracción para MI publico
- Que?! – pregunto la joven volteando ahora a verlo a el, quien salia por las puertas que se abrian ante el
- Bienvenida nuevamente – dijo aquel riendose a carcajadas, aquellas puertas se cerraban tras el

- Mojoworld?! – pregunto Jubilee confundida
- Así es – respondio Cyclops, con un actitud seria – escuchan el ruido de la gente? Estan ansioasamente esperando el comienzo de programa
- Que seria? – Illyana pregunto incredula
- Yo sere su primer obstáculo – sonrio con malicia el mutante ante las expresiones atonitas de las dos
- No lo creo – dijo Logan, saltando y pateando el rostro de Scott Summers que caeria al suelo ante el impacto

WOLVERINE EN DEFENSA! VENCERA EL PRIMER OBSTACULO?!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 73: MOJOWORLD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: