Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 74: LABIRYNTH

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 74: LABIRYNTH Empty
MensajeTema: CHAPTER 74: LABIRYNTH   CHAPTER 74: LABIRYNTH Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:55 pm

- Siempre me caiste mal – dijo Wolverine al ver como Cyclops se levantaba poco a poco – asi que no me sera dificil terminar esta farsa de una vez por todas
- No Logan! – exclamo Illyana corriendo hacia el xman, que tambien llevaba puesto aquella armadura estilo romano – el sigue siendo Cyclops
- No, pequeña – expreso aquel, señalando el cuello de Scott – esas cosas lo tienen bajo el control de quien sea que domina esta dimension
- Ahora tengo chance de acabar con ustedes tres a la vez! – exclamo Cyclops, preparandose a atacarlos

CYCLOPS? BAJO EL CONTROL DE OTRA ENTIDAD?!

- No tan rapido, chiquillo – expreso Wolverine, enviando un golpe hacia el menton de Scott, con sus garras arrancando los chips que lo mantenian en aquel estado
- Logan! Que hiciste? – pregunto Illyana con voz asustada
- Supongo que un favor – dijo Logan, caminando hacia aquella salida, encontrandose con un gran muro – escuchenme. Angel debe estar en algun lugar de este Laberinto. Separemonos y así lo encontraremos
- Que haremos con Scott? – pregunto la rusa preocupada
- Ya recuperara la nocion solo – contesto Wolverine sin darle importancia – el tiempo corre
- Si lo encontramos – dijo sonriente Jubilee, creando en sus manos unas luces de distintos colores – te envio una señal?
- Parece bien. Suerte – respondio Logan y comenzando a correr en otra direccion, al igual que las jóvenes, perdiendose en los pasillos confusos de aquel Laberinto

- Supongo que le sacaron aquel dispositivo – expreso Sabretooth, arrogantemente – nunca confie demasiado en ese idiota.
- Ya se han separado – dijo aquel personaje que parecia dominar la programación, mirando hacia las camaras que enfocaban a los tres corriendo
- Entonces ire por mi presa – contesto con una sonrisa llena de maldad Sabretooth – esta vez arrancare su corazon
- Oh! Hazlo – rio aquella entidad extraña – las multitudes te aclamaran por eso
- Ok Logan… - expreso Sabretooth, saliendo por las puertas hacia el Laberinto – esta vez terminaremos de una vez por todas con este combate eterno

- Tenemos que encontrar tambien a Betsy – dijo Jubilee corriendo al lado de Illyana
- Cuidado! – grito la rusa, al momento que un gusano gigantesco aparecia de una esquina, dispuesto a engullirla
- Demasiado facil – sonrio la joven, poniendo aquellas chispas de diferentes colores en la boca del gusano, par aluego dar un salto hacia atrás justo ante la explosion del monstruo
- Wow… es increíble esta gente – dice Illyana escuchando los gritos de los espectadores – como pueden venir a ver esto. Los entretiene ver gente peleando por su propia vida?
- Illyana! – exclamo Jubilee viendo como lo que parecia un lobo gigantesco de dos cabezas se lanzaba sobre la rubia
- Hmmm – tan solo girando hacia aquel monstruo, una espada brillante entre sus manos lograba decapitar a la fiera que caia al suelo inconciente
- Vaya Illyana! Como hiciste eso? – pregunto llena de curiosidad Jubilee
- Soulsword – pronuncio Magik, deteniendose a observa la espada mejor – supongo que ya puedo usar mis poderes nuevamente.
- Ok. Supongamos que vamos a pelear a todo momento, contra cualquier monstruo que venga, y que venzamos – dijo Jubilee, dandole la espalda a la rusa – como saldremos de aquí?
- Es raro… - expreso Illyana, mientras una luz dorada aparecia bajo sus pies, y se disipaba fácilmente – no puedo teletransportarnos a ningun lado
- Illyana…Illyana…me escuchas? – pregunto una voz familiar en su mente
- Profesor X! – exclamo la joven volteando a todos lados

PODRA CHARLES XAVIER SACARLOS DE AQUELLA DIMENSION?!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 74: LABIRYNTH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: