Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 76: FURY REVENGE

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 76: FURY REVENGE Empty
MensajeTema: CHAPTER 76: FURY REVENGE   CHAPTER 76: FURY REVENGE Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:12 pm

- Que? – pregunta Magik volteando rapidamente hacia atras, al notar la imagen que la miraba con una sonrisa sencilla – que fue eso?
- Eso, querida… - respondio aquella joven de traje blanco, y cabellos rubios en cuya voz se notaba un cierto accento ingles – fueron algunos de tus mas profundos recuerdos
- Frost! Que demonios deseas de mi? – exclamo la rusa retrocediendo horrorizada ante la Mirada penetrante de su oponente
- Entonces si me reconoces huh? - contesto a su vez la joven mientras llevaba una mano hacia su frente, cerrando sus ojos

EMMA FROST! HA REGRESADO UNA VEZ MAS A COMBATIR A LOS XMEN!

- Siendote sincera – dijo mientras abria sus ojos, en los cuales se distinguia una luz blanca, a la vez que el cuerpo de Illyana se elevaba del suelo, siendo expulsado hacia una pared por fuerza telekinetica – no fue muy dificil conectarme a tus memorias
- Aghr – la rusa choca contra aquel muro, cayendo luego al suelo sin dejar de mirarla
- Aun creo que sin mucho esfuerzo sin desprender su mano de su frente, va cerrando lentamente los ojos – puedo entrar aun mas profundamente
- No te dejare de Nuevo juegues con mis recuerdos! – exclamo Magik creando en sus manos Soulsword, lanzandose la conocida anteriormente como Reina Blanca del Circulo Secreto del Club de Fuego Infernal
- T eves muy segura – dijo Emma Frost con su otro brazo, extendiendo sup alma abierta y deteniendo en el aire a la xmen cerrando lentamente al formar un puño – pero siento que me tomas muy facilmente
- C..c…omo – Magik trataba de librarse de aquella energia invisible, sin exito alguno mientras se disipaba aquella mitica espada
- Ahora… - dijo entonces soltandola y dejandola caer a tierra, mientras abria sus ojos y extendia esa luz directamente hacia la rusa – veamos que hay en lo mas profundo de tu corazon!

- Maldicion, parece como si solo estuviese dando vueltas – expresa Logan mirando en todas direcciones, olfateando algo raro en el aire. Sacando subitamente sus garras de adamantium, corre hacia el proximo pasillo poniendose en guardia, mas no encontrando a nadie
- Sigues muy lento – dijo una voz grave desde lejos
- Creed! – exclamo Wolverine, volteando a todos lados esperando a su oponente
- Aaaaaaaaghrrrrrrrr! – de la nada, la pared por detras era destrozada por una embestida brutal de aquel sujeto que tomaba por el cuello a Wolverine, para entonces estrellarlo contra otro muro cercano
- Ugh – Logan se levantaba lentamente entre los escombros de aquel muro que acababa el mismo de destruir – segues peleando como una niña pequeña
- Hahahahahaha – reia Sabretooth maliciosamente lleno de altivez, sin perder la Mirada de Logan – Que ocurre Logan? Aun te duele la primera herida que te hice?
- Muy bien Victor, terminemos esto de una vez por todas! – expreso agresivamente Wolverine, lanzandose con rapidez hacia aquel feroz enemigo
- Es que lo olvidas Jimmy? – dice agilmente deslizandose hacia un lado y dejandolo pasar, para entonces llevar su rodilla hacia el abdomen del xmen, elevandolo de sus pies para dejarlo caer pesadamente contra el suelo – mi velocidad y fuerza son muy superiors a las tuyas ahora
- Grhrr – Logan se levantaba de Nuevo poco a poco, mientras las multitudes crecian en ruido, mas salvajemente aclamando sangre
- Y ahora no hay…nada! – exclamo con fuerza Victor Creed enviando una fuerte patada de vuelta hacia el cuerpo de Wolverine, que es enviado brutalmente contra otro muro, desmoronandolo – que puedas hacer contra mi
- Eso… - dijo Logan escupiendo sangre al suelo, poniendose de pie entre los escombros – esta aun por verse

UNA VEZ MAS! WOLVERINE VS SABRETOOTH!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 76: FURY REVENGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: