Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 78: VIVID REMEMBRANZES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 78: VIVID REMEMBRANZES Empty
MensajeTema: CHAPTER 78: VIVID REMEMBRANZES   CHAPTER 78: VIVID REMEMBRANZES Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:14 pm

- Ah…Sabretooth – expreso Emma Frost mirando hacia el cielo, las multitudes expectantes por el siguiente scenario – si tan solo no hubieses sido tan confiado…tu propio orgullo te llevo a la muerte
- Uhh…gh… suelta…me… - decia apenas Illyana, encerrada en una esfera semi transparente, levitando misteriosamente
- Guarda silencio, querida – dijo Emma levantando su dedo indice y cerrando los labios a la fuerza de la rusa – sino haras mas dificil el que absorba tus fuerzas y recuerdos

ATRAPADA, ILLYANA PIERDE LENTAMENTE HASTA EL ULTIMO SUSPIRO!

- No puedo permanecer asi por mucho tiempo... – se decia la joven, tratando de moverse aunque inutilmente
- Puedo leer tus pensamientos tambien, niña – expreso Frost volteando al ver como la esfera se hacia cada vez mas pequeña
- Que esta energia… - preguntaba la rusa, sus ojos cerrados como cayendo en un enorme sueño
- Te refieres a la esfera? – pregunto con cierto orgullo la rubia del traje blanco, sonriendo mientras acercaba su mano hacia esta – contiene todo lo que eres tu. De ti se disipan lentamente tus sentimientos, temores, tus recuerdos…escuchas esos latidos? Es la vida que fluye de ti, asi podre absorberte toda, y obtener para mi misma el poder del Soulsword.
- Porque se hace mas pequeña? – pregunto en su mente Magik, sintiendose mas y mas debil
- Porque se hace mas pequeña? – repitio la telepatha, dandole la espalda a aquella esfera que ya tocaba la cabeza de la rusa, mientras daba unos pasos hacia adelante – porque ya seras terminada dentro de poco
- Porque… - dijo apenas la xmen, una lagrima saliendo de sus ojos y tocando la barrera spherical que la rodeaba. Subitamente entonces la esfera comenzo a crecer nuevamente, della saliendo dos figuras altas
- Que significa esto? – pregunto Emma Frost al sentir aquellas dos presencias
- Illyana…no dejes que esto te destruya – dijo una voz en acento ruso, una figura formada enteramente de aquella energia, su rostro lucia algo joven
- P…Piotr? – pregunto Magik al reconocer aquella figura en su hermano
- Hermana…tu tienes algo que puede aun cambiar el curso desta batalla – dijo otra voz, un poco mas Madura y cuyo rostro se veia mayor al del otro
- Mikhail? – Magik abria los ojos mas sorprendida
- Ya veo…una reunion familiar? – pregunto Emma Frost mientras hundia ambas manos en cada uno de aquellos dos, haciendo que estos comienzen a desaparecer – no puedo permitirles…
- Illyana...observa en lo mas profundo de ti – dijo la imagen de Colossus desapareciendo por complete con aquellas ultimas palabras
- Illyana…nunca olvides que estaremos siempre contigo…en tus pensamientos…no te permitas caer… - y Mikhail desaparecia al mismo tiempo mientras la esfera comenzaba a hacerse mas pequeña de Nuevo
- Hahahahaha – reia Emma Frost al ver aquel espectaculo – como te sientes al volver a ver a tus dos hermanos?
- Como me siento? – pregunto Magik al momento que sus ojos se llenaba de una luz dorada, y su piel y cabellos tomaba un color verde
- Que estas haciendo? – Emma Frost retrocedia horrorizada al ver la transformacion que se estaba llevando a cabo
- Tu… - la joven sostenia en su mano derecha una espada brillante con runas mysticas, mientras de su cabeza surgian ciertos cuernos y por detras una cola roja muy delgada se movia rapidamente, aquella esfera deshaciendose – Tu has hecho despertar esto en mi
- Asi como despertaste, te volvere a dormir Dark chylde! – exclamo Emma Frost saliendo de su cuerpo en forma astral, blandiendo una espada enorme, y lanzandose hacia el cuerpo de Illyana
- Demasiado tarde – dijo la rusa, llevando una mano hacia adelante y mostrando en ella una esfera de color negra

ILLYANA DESPERTANDO SU VERDADERA FUERZA! PODRA TERMINAR CON EMMA FROST?

Volver arriba Ir abajo
Starlight_of_Phoenix
Admin
Starlight_of_Phoenix


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 42

CHAPTER 78: VIVID REMEMBRANZES Empty
MensajeTema: Re: CHAPTER 78: VIVID REMEMBRANZES   CHAPTER 78: VIVID REMEMBRANZES Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:06 am

COOL o.o O.O
Volver arriba Ir abajo
https://xmen-legends.forosactivos.net
 
CHAPTER 78: VIVID REMEMBRANZES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: