Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 79: MOJO THE SPINELESS ONE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 79: MOJO THE SPINELESS ONE Empty
MensajeTema: CHAPTER 79: MOJO THE SPINELESS ONE   CHAPTER 79: MOJO THE SPINELESS ONE Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:15 pm

- Deberias haberlo pensado antes de provocar esto en mi – expreso la rusa, mientras aquella esfera negra entonces absorvia el cuerpo astral de Emma Frost
- Imposible! – dijo la telepatha, a la vez que se deshacia de aquella trampa y regresaba a su cuerpo jadeante – No…no podras…
- Mira bien – dijo Darkchylde en voz seria, mientras pasaba por el lado de la rubia
- Que?! – miraba su propio cuerpo como sus pies desaparecian lentamente, y asi toda ella – Como pudist…
- Te lo adverti – dijo Magik regresando a la normalidad subitamente, aun blandiendo Soulsword con ella


EL VERDADERO POTENCIAL DE ILLYANA?!


- Como pudo suceder esto… - se dice asimisma Illyana, al observar Soulsword detenidamente – mis hermanos…ellos confiaron en mi. Yo no podria traicionarles

Entonces la joven, sujetando fuertemente aquella legendaria espada, comenzo a corer por aquellos pasadizos que formaban parte del labyrinto. Cada vez que pasaba por ellos, notaba que existia una mirada que la seguia. Sin detenerse, doblando una esquina noto una esfera de energia que se cerraba tambien en el cuerpo de una joven de facciones asiaticas. Corriendo hacia ella al reconocerla, podia ver como la joven se deshidrataba por el efecto aquel.

- Jubes! – dijo Illyana saltando para clavar su espada en aquella esfera que pronto se deshacia, siendo reabsorvida por la debilitada mutante
- Illyana… - dijo ella sonriendo apenas, mientras cerraba sus ojos y caia desmayada
- Hey chiquilla – dijo una voz familiar a lo lejos
- Logan! – lo reconocio la joven mientras aquel se acercaba corriendo hacia ellas – te encuentras bien?
- Segun parece – dijo señalando la herida que tenia en el pecho y que estaba curando poco a poco – no podemos saber aun la salida
- En mi pelea con Emma Frost, pude ver por un Segundo cual es el centro de esto – explico Magik al momento que una luz dorada aparecia por debajo de los 3 en forma de disco – creo que podemos teletransportarnos hasta alla
- Huh – aquel disco entonces desaparecio, hacienda que ellos 3 de misma manera se vayan con la energia, la cual reapareceria frente a las puertas de una torre que se alzaba sobre todo el Labyrinto
- Esto fue lo que vi, estas puertas – dijo Illyana al ver las puertas abiertas frente a ella
- Es hora de ver quien demonios esta detras de todo esto – dijo adentrandose por un pasillo oscuro que era apenas iluminado por antorchas sujetadas contras las paredes, sosteniendo a Jubilee en sus hombros
- Tenemos que encontrar a Psylocke…y que pasara con Cyclops? – pregunto la joven rusa mientras seguia tras aquel
- No me importa mucho el idiota ese – respondio Wolverine molesto – pero debemos salvar a tu compañera
- Sera inutil – explico una voz desde lejos, mientras las puertas que venian delante dellos se abrian de par en par
- Quien es? – pregunto Magik al ver la figura deforme que los recibia a continuacion
- Mojo, regente de esta Dimension – dijo aquella voz mostrandose en un ser amorfo de obesa contextura sostenido sobre unos tentaculos mechanicos que lo ayudaban a poder moverse
- No importa quien seas – pronuncio Logan señalando a aquel ser imponente – salte de nuestro camino por el cual apenas cabes, bub, o te sacaremos a la fuerza
- Parece que no lo entienden… - dijo aquel sonriendo y mostrando por detras del lo que parecia una cola mechanica sujetada mediante cables a su cabeza – yo solo he venido a darles…la bienvenida…

MOJO! CUALES SERAN SUS OBJETIVOS?!
Volver arriba Ir abajo
Starlight_of_Phoenix
Admin
Starlight_of_Phoenix


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 42

CHAPTER 79: MOJO THE SPINELESS ONE Empty
MensajeTema: Re: CHAPTER 79: MOJO THE SPINELESS ONE   CHAPTER 79: MOJO THE SPINELESS ONE Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:03 am

Para mi que mojo no querra otra cosa que hacer raiting!y mas aprovechando la aparicion de los de saint seiya!XDD
Volver arriba Ir abajo
https://xmen-legends.forosactivos.net
 
CHAPTER 79: MOJO THE SPINELESS ONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: