Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 85: ANGEL!

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 85: ANGEL! Empty
MensajeTema: CHAPTER 85: ANGEL!   CHAPTER 85: ANGEL! Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:53 am



- Es esta la famosa voluntad de los xmen? – pregunta Mojo mientras extiende sus manos aun mas y aquel campo de fuerza continua creciendo cada vez mas
- Asi es! – exclamo Cyclops, enviando con fuerza un rayo óptico dirigido hacia aquel campo de fuerza, que empezaba a adquirir aquel mismo matiz escarlata
- Idiotas! Jamas lograran penetrar este campo de fuerza! – grito el invertebrado, mientras aquella esfera de energía semi transparente
- Psylocke! Ahora! – ordeno Wolverine corriendo en dirección al oponente, mientras la joven telepatha saltaba por los aires con una espada de energía purpura dispuesta a clavarla en la cima de aquel campo defensivo

XMEN UNIDOS! ATACANDO CON TODAS SUS FUERZAS A SU PODEROSO ENEMIGO!

La punta de aquella espada de energía apenas tocaba aquella esfera que rodeaba a Mojo, la cual pronto se deshacía enviando volando por los aires a la joven mutante. Por delante pronto aparecerían unas chispas de fuego de distintos colores que comenzarían a explosionar unas a otras, para que entonces Dazzler corra hacia el oponente creando explosiones sónicas aun mas poderosas que harian lo harian retroceder. Longshot correría tirando aquellas estrellas de metal hacia su anterior controlador, las cuales serian destruidas de un solo latigazo con aquel apéndice mechanico, pero dando suficiente tiempo a Illyana a lanzarse con la Soulsword en mano, dispuesta a clavarlo en el cuerpo de aquel ser

- Alto! – exclamo el Invertebrado, con una mano extendida deteniendo el cuerpo de la rusa, quien no podría moverse mas inexplicablemente – Creen que con esta artimaña podrán herirme?!
- No creemos – dijo Wolverine saltando por los cielos para bajar con sus garras dirigidas hacia el – lo haremos!
- Estupidos! – grito de nuevo el Spineless One, alzando su mano para entonces hacer que todos los guerreros salgan elevados por los cielos, cayendo al suelo estrepitosamente – No tienen ni un chance contra mi!
- Que dices? – pregunto Cyclops poniéndose de pie junto a Longshot
- Soy amo y señor desta dimensión – explico sencillamente Mojo mientras daba unos pasos hacia adelante y en su mano se formaba una esfera de energía cristalina – para elevar mis ratings, puedo hacer todo lo que me de la gana!
- Aaaaaaaaaahr! – gritaron todos a la vez mientras diferentes rayos de energía a la vez surgían desde los suelos, al apretar aquella esfera en sus manos
- Pero…aun asi, mi gente no quiere verme a mi pelear – dijo Mojo con cierto tono de sarcasmo – por eso me siento entre las sombras, controlando la programación…No…Ellos quieren ver algo mas…alguien mas…quieren ver un verdadero espectáculo!
- Que…dices? – Logan se levantaba ayudando a Illyana, quien se veía muy debilitada
- Regresa! – grito por lo alto aquel ser despiadado, sonriendo orgullosamente, mientras un temblor sacudia aquel terreno, tras el choque súbito de un ser, que surgia entre una nube de polvo – ANGEL!
- Warren?! – Scott tosia con fuerza, escupiendo sangre al suelo al visualizar a un hombre con un manto negro largo, sus brazos apenas distinguiéndose, revelando una tez azulada mientras unas alas de metal se desplegaban por detrás
- Piensas que estaba herido? – rio burlonamente Mojo, mientras daba media vuelta y se adentraba de nuevo en su Torre de Control – Fue muy fácil. Veras, Sinister ya había implantado aquel DNA techno-organico en las alas de Warren. Por ello, al simplemente curar sus heridas, aquel DNA revitalizo con rapidez aquel excelente juego que posee por detrás
- Warren, tienes que despertar…ese no eres tu! – exclamo Logan acercándose a Angel, cuyo rostro tapado, ahora se revelaba, en su mirada un brillo dorado asesino
- Es inútil…no puede escucharte! - dijo aquel ser invertebrado al mismo momento que Angel extendia su mano abierta hacia Wolverine, dejando que plumas de metal filudas saliesen disparadas hacia su cuerpo – HAHAHAHAHAHAHAHA

ANGEL! ATACANDO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS!


Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 85: ANGEL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: