Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 91: PATIENCE TO TEST

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 91: PATIENCE TO TEST Empty
MensajeTema: CHAPTER 91: PATIENCE TO TEST   CHAPTER 91: PATIENCE TO TEST Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:51 am

- Aaaaagh! – los cuerpos de Deadpool y Angel salían disparados hacia ambas paredes de aquel pasadizo, para luego caer al suelo inconcientes
- Warren! Wade! – Charles Xavier avanzaba hacia sus cuerpos mientras el cuerpo de Forge también salía expulsado hacia atrás con fuerza
- Llevaba tiempo que nos veíamos no? – dijo con aquel tono burlon aquella figura, cuyos cabellos en nada cambiaban a rubios, para luego oscurecerse de nuevo, y usando un acento suave decía casi con lagrimas en los ojos – no puede ser que te hayas olvidado de mi no?
- No… - Profesor X bajaba su rostro con tristeza, mientras negaba en silencio, sin cerrar sus ojos – no podría olvidarme de mi propio hijo, verdad David?

LEGION! LA PACIENCIA DE CHARLES XAVIER SE PONE A PRUEBA!

- Hahahahahahahaha – rie con ganas aquella figura, su voz tomando un tono femenino ahora, mientras sus ojos tomaban un color oscuro
- Porque haces esto David? – pregunta seriamente Xavier mientras avanza en dirección a su hijo – si quieres venganza, si es eso lo que realmente buscas, tomala contra mi! No contra ellos!
- HAHAHAHAHAHAHA – reia aun sarcásticamente Legion, mientras su cabello continuaba cmabiando de color, y pilares de fuego surgían en todo derredor
- Deja de reírte! – exclama furioso Professor X ante las carcajadas de aquel mutante psychotico – Puedo entender que no te haya dado lo que merecias, que no haya sido el padre perfecto. Puedo entender que todos estos años que necesitabas mi ayuda, no estuve a tu lado…pero dentro sigues siendo el mismo David…porque reaccionar asi, hijo?
- Ah…- dice sin dejar de sonreir, mientras aquellas llamas se hacían mas grandes – que lindo pintas esto Charles. Supongo que no imaginabas que encontrarías con un obstáculo mayor para con tu interesante escolta. Pero aun no respondes mi pregunta, te olvídaste de mi?
- Que?! – Charles Xavier l miraba extrañamente, presintiendo algo aun peor dentro de aquel
- El Gran Professor X no puede siquiera entrar en la mente de su querido hijo… - dijo aquella voz como de ultratumba, sus ojos aun permanecían vacios, una oscuridad densa provenia dellos – no puede siquiera evitar que sus xmen mueran en las manos de alguien…familiar…
- No puede ser…tu…tu no eres David – expreso apenas Professor X mientras sus ojos se llenaban de incertidumbre
- Vamos hermano… - expreso burlonamente aquella voz – 1…2…3…5…10…20 muertes no son nada comparadas con los 16 millones que tome aquella vez, no?
- Cassandra! – Charles Xavier no podía creerlo, mientras observaba entre las llamas la risa despiadada de aquella que controlaba el cuerpo de su hijo – Porque?!
- No questiones mucho…y muere!!!!!!!! – grito sin piedad alguna Cassandra Nova, enviando lo que parecía un gran torrente de fuego en dirección a Professor X
- Professor! – exclamaba una voz, mientras aquellas llamas se extinguían lentamente frente al telepatha mas poderoso del mundo
- Angel no! – Charles Xavier observaba como aquellas llamas consumían las alas de Warren quien se había interpuesto entre ellos dos, para evitar que estas lo calcinaran
- Bah – con cierta delicadeza camino hacia su hermano gemelo, mientras la mummudrai cerraba su mano y este era elevado entre los aires sin su silla de ruedas – me fascina esa mezcla de sentimientos que tienen ustedes que los cuida unos a otros
- Que…de…se…as…- decía apenas Professor X mientras su respiración se cortaba poco a poco
- Y lo mas raro es que aun no preguntas como tome el cuerpo de tu hijo – sonreía con sarcasmo aquella entidad, para luego abrir su mano y dejar quel cuerpo de Charles Xavier fuese arrojado lejanamente
- En verdad no… - dijo escupiendo sangre al suelo el telepatha, mientras apenas se apoyaba cual si estuviese arrodillado – porque se que lo recuperare en unos momentos
- Que dices? – pregunto sorprendida Cassandra Nova, elevándose entre los aires – como lo haras si tu cuerpo es mas frágil que nunca. Todo esta energía que he guardado desde nuestro ultimo encuentro, además de la energía omega de este mutante y la que he robado de Apocalypse…y aun crees que podras ser un obstáculo?
- De veras quieres saber como? – sonrio de nuevo Professor X, a la vez que bajo sus pies surgia un circulo delgado de fuego y comenzaba a levitar sobre este

EL ULTIMO RECURSO DE CHARLES XAVIER?! COMO HARA FRENTE A CASSANDRA NOVA?
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 91: PATIENCE TO TEST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 99: TEST OF SPIRIT
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: