Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 104: DUEL OF THE BROTHERS

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 104: DUEL OF THE BROTHERS Empty
MensajeTema: CHAPTER 104: DUEL OF THE BROTHERS   CHAPTER 104: DUEL OF THE BROTHERS Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:24 pm

- Y que haces tu aquí ahora? – contesto el aquariano, poniéndose de pie sin ayuda y sacudiéndose el polvo de su armadura dorada
- Obviamente salvándote de una paliza – respondio algo fríamente Cyclops, sin quitar la mirada de Vulcan, quien lentamente descendería a tierra, sus ojos llenos de furia – Pero supongo que tu estas aquí por algo mas, huh Gabriel?
- Ah…mi hermano mayor… - continuo aquel otro, de pronto esbozando una sonrisa llena de sarcasmo – me parece muy interesante que tu también hayas venido a este lugar
- Bueno hermanito…nunca es tarde para continuar lo que dejamos inconcluso no crees? – dijo Cyclops adelantándose un poco, sonriendo con burla a su vez
- Ah… no hay nada que me interesara mas – dijo de pronto poniendose en guardia y haciéndole señal que se acercara mas – aun a los dos puedo hacerles frente sin problema alguno
- No lo creo – respondio Cyclops, esta vez dirigiéndose a Camus – esto solo puede ocurrir entre nosotros, deja al extranjero fuera nuestros asuntos

CYCLOPS! PREPARADO PARA ENTRAR EN BATALLA UNA VEZ MAS!

- No lo creo – contesto el dorado, adelantándose y llenándose de un aura blanquecina una vez mas – la batalla la comencé yo
- Entiendo tu punto, Camus – dijo a su vez Scott acercándose a el – pero el es mi hermano, y creo que yo debo saldar cuentas con el de una vez por todas. No debias tu proteger a Jean? Donde esta ella?
- Esta con Drake – explico el ateniense, mirando seriamente a Gabriel – fueron tras un tal Sinister, quien dice estar en cierta misión
- Entonces por eso han venido…Camus tu debes ir tras ellos…deben encontrar el mapa de como llegar al Darkhold. Es el tomo que guarda todos los conjuros, la escencia de aquel que le dio poder a Scarlet Witch. Tomen eso, y encuéntrenlo antes que Apocalypse! Ve!
- NO HAGAN COMO QUE YO NO ESTOY ACA! – grito furioso Vulcan, lanzándose sobre ellos con rayos de energía scarlata en su contra
- Hmmm – Camus daría un salto hacia atrás evadiendo el ataque, lo mismo que Cyclops quien se haría hacia un lado – no puedo dejarte esto a ti no mas…
- Yo serviré de distracción – replico Scott cayendo sobre una rodilla y enviándole diversas descargas de sus visores de rubi contra su hermano, quien se defendería destas con sus manos, anulándolas – tienes que ir de una vez!
- Hmm – Camus haria un movimiento de manos rápido que crearía una densa neblina sobre todo el campo de batalla, desapareciendo tras esta, extrañado al no encontrar el cuerpo de Ironman, pero suponiendo que Jean y Bobby lo habían tomado con ellos
- Haaaaaaaaaaah! – una descarga aun mayor por parte de Cyclops contra Vulcan, haria que este usase sus dos manos para poder detenerlo, y aun haciéndolo retroceder sobre la nieve
- Nada mal hermano! – exclamo aquel de pronto separando ambas manos, disipando la neblina que los separaba y dividiendo aquel rayo en dos, el cual desaparecería tras ello
- Fueron ustedes los que causaron toda esta ruina? El portal de la Tierra con Asgard fue hecho pedazos…por ustedes?! – questiono el xmen caminando hacia el, una mueca de desprecio en su rostro
- Heh – rio apenas Vulcan, bajando la guardia con altivez – no tienes la menor idea de lo que estas hablando. Mira a tu alrededor. Para que gastar mi preciado tiempo en algo como esto? No…de veras que todos ustedes son unos ilusos
- Tony tenia razón…ustedes son una terrible amenaza – dijo poniéndose una mano al costado de sus visores, mientras un rayo enorme de energía seria dirigido contra Vulcan
- Tony? Ese maldito…no puede ser… - contesto Vulcan abriendo los ojos en sorpresa, tomando aquel rayo como si fuera nada, y absoviendolo en sus manos, para luego entonces golpear la tierra, y reproducir esa energía en multiples descargas que saldrían bajo el suelo en dirección a Scott – HAAAAAAAAAH! NO PUEDE SER!
- Ahrrrr – Scott seria impactado uno a uno por aquellos rayos, que parecían traspasar su cuerpo, levantándolo por los aires, para finalmente caer en el suelo, entre la nieve
- De veras no tienes idea en la situación que te encuentras no?! Han caído en una grave trampa! – exclamo Vulcan elevándose en los cielos, y levantando una mano, la cual seria rodeada de lo que parecían explosiones eléctricas

TRAMPA?! QUE MAS PODRA SABER VULCAN QUE HAYA QUEDADO ESCONDIDO A LOS XMEN?!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 104: DUEL OF THE BROTHERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: