- No tienes idea de lo questas diciendo… - expreso Gabriel, sus ojos brillando de nuevo con un tinte escarlata, lo que parecían descargas de fuego se elevaban desde aquellas rajaduras en la tierra – tiene alguna idea lo que significa tener un poder de clase omega?! Soy uno de los mutantes mas poderosos…quizá sea el mas poderoso!
- Heh – sonrio divagándose por un momento Scott
- HAHAHAHAHA – rio de pronto el otro – crees que soy tonto?! Yo se perfectamente lo questas tramando!
- Que? – sorprendido, Cyclops esperaba tranquilamente mientras sentía el aire se volvia cada vez mas calido
- Tu pretendes hacerme creer que usare toda mi fuerza, para distraerme…tratar de evadir el ataque, y por tanto, tratar de humillarme! – exclamo Vulcan elevándose en medio de lo que parecía un remolino de chispas que explosionaban a su alrededor, elevando las manos y formando una esfera de energía pequeña en sus dos manos – NO OCURRIRA! USARE TODA MI FUERZA, Y ANTES QUE PUEDAS REALIZAR UN MOVIMIENTO TERMINARAS CONSUMIDO POR ESTA ENERGIA!
- Perfecto… - sonrio tristemente Scott, poniéndose en guardia, sus ojos firmemente cerrados
COLLISION FINAL! LA BATALLA ENTRE LOS DOS HERMANOS LLEGA A SU CLIMAX!
El suelo parecía temblar cada vez mas. Fragmentos de la tierra congelada ascendían hacia los cielos, entre pilares de energía escarlata. Llamas de fuego recorrían estos surcos uno a uno, y en el cielo, las nubes oscuras que lo opacaban, dejaban resplandecer descagas eléctricas, que eran atraídas por aquella enorme orbe de energía que continuaba aumentando. A tal grado, ya el cuerpo de vulcan parecía diminuto ante la inmensidad de aquel ataque. El viento se volvia cortante, el aire mismo parece estar consumido por desintegración al nivel premolecular. Todo el entero continente de Asgard parecía sentir los estruendos de esta feroz energía, llamada a alimentar esa orbe gigante. Cyclops caería al suelo sobre sus rodillas ante los temblores que sacudían el suelo por debajo, mientras Vulcan con un movimiento agresivo, terminaría lanzando su creacion.
- Es como si fuesen un portal interdimensional – explicaba Scott a Jean, quien sentada sobre un escritorio lescuchaba asombrada
- Y a donde podría llevarte ese portal? – pregunto curiosa la pelirroja
- No se… - respondio el con voz baja – solo se que alrededor de mi cuerpo, y de mis ojos, llevo un campo psionico que controla el paso de energía, de modo que no soy afectado por ella.
- Y cuanta energía podrias enviar a la vez? – volvió a preguntar la joven
- No se… - respondio de nuevo Scott con voz baja – es como un infinito abasto de energía que reside en una dimensión alterna, una dimensión fuera del dominio de las reglas normales de physica. Te imaginas si absorbiese una gran cantidad de energía, y la combinase con el caudal de aquella dimensión?
- Scott…no lo hagas – dijo ella acercándose, con un tono triste en su voz – No sabes lo que podría suceder…podría ser fatal…
- Jean… - susurro Cyclops al ser envuelto en medio de aquella esfera de energía
El cuerpo del xmen era elevado en medio de aquella técnica que al chocar contra el suelo, no haria mas que cavarlo y formar un enorme hoyo. En medio de aquella escena, toda su vida pasaba por delante de el. Miles de recuerdos fluían a una enorme velocidad. Su corazón latia lentamente, como si estuviese apagándose. La llama de su vida parecía extenguirse. Mas de pronto, como si cayese al suelo de pie, toda aquella energía que lo rodeaba y consumia su cuerpo, parecía disminuir, como si un agujero oscuro la consumiera. Sus ojos lentamente comenzaban a abrirse, y por unos breves instantes observaría, como lo haria alguien normal, el escenario en su derredor. Antes que se cumpliese el segundo, toda la energía de la orbe había sido absorbida en sus ojos, y un instante después, un enorme torrente de luz rojo, aun mas grande, y mas potente surgiría de su rostro. Sus ojos despertaban un gigantesco caudal que seria lanzado en contra de Vulcan, en medio de una exclamación a todo dar del joven.
- Que?! Tu… - pero antes que pudiese reaccionar, el cuerpo entero de Vulcan seria tomado por la combinación de poderes, y expulsado por los aires, mientras la devastador ardor consumia su cuerpo que se contorsionaba en diferentes posiciones, hasta desaparecer en los oscuros cielos de Asgard
- Y…después de todo…lo logre… - dijo Scott avanzando, con los ojos cerrados, sangrando por todas partes, y como si fuese humo salía expedido de su cuerpo entero, cai al suelo por ultima vez
EL CALOR QUE GUIABA SUS ULTIMOS MOVIMIENTOS SE EXTINGUE! LA LLAMA DE SU VIDA SE APAGA LENTAMENTE!