Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 109: THE OTHER SIBLING

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 109: THE OTHER SIBLING  Empty
MensajeTema: CHAPTER 109: THE OTHER SIBLING    CHAPTER 109: THE OTHER SIBLING  Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:02 pm

- Porque?! - exclamo la joven pelirroja, sus cabellos alzandose apenas por detrás - que puedes tu querer destos lares?!
- De hecho... - respondio Alex, dandoles la espalda y caminando hacia uno de los pilares - es bastante simple si me dejan explicarles.
- No necesitamos mas explicaciones de ti - Iceman se lanzo hacia adelante tratandole de dar un golpe
- Prefiero contradecir ese comentario - pronuncio a penas el joven de cabellos rubios, elevando una mano, y deteniendo el cuerpo de Iceman en seco
- Como adquiriste esos nuevos poderes?! - pregunto furiosa Jean corriendo hacia Bobby, y tomandolo por detrás liberando sus movimientos
- Ven que si necesitan mis explicaciones? - sonrio bajando su rostro el que aun vestia el traje de Ironman - ahora me haran el favor de escuchar, o tendre mas interrupciones?!

QUE OBSCUROS SECRETOS PODRIA GUARDAR ALEX SUMMERS?!

Volteandose hacia ellos, estiro ambas manos y las separo por un instant. Una especie de cristal surgia extendiendose entre sus dos manos, y un brillo dorado iluminaba todopor dentro, encegueciendolos a ambos. Al abrir los ojos, podian ver mas que aquel crystal que los rodeaba cual si fuera una esphera, y una oscuridad que se aclaraba apenas, como una vision borrosa. Alex permanecia con el rostro hacia abajo, como si estuviera en meditacion. Por encima imágenes variadas deformes, se juntaban en un inmenso remolino que giraba sin fin. Abirnedo por fin la boca prosiguio:

- "Es bastante facil de explicar. En otras palabras, no hay que atribuirle todo el merito al chiquillo este. Si presento un factor clave, pero hay que dejar bien por sentadas las cosas, tal como son. En el principio...existio el. Muy pocos lo llaman por nombre. Se sabe muy poco del. Es un mutante sumamente poderoso, antiguo. La manera como ejercita sus poderes es completamente diferente a las generaciones actuales. Es mas refinada. Desde el punto de vista divino, el mismo podria ser tratado un igual. Y aun esto, permanece en mysterio. Lo que si se sabe es que por mucho tiempo abrigo el sentimiento a dominar este planeta. Por supuesto, quizao hacerlo de una manera que aunque tomara cierto tiempo, no le causara ni una gota de sudor. Por eso desperto a Apocalypse con la ayuda del lamebotas de Sinister. Presentandose como uno de sus Jinetes, este ser no hizo mas que lentamente apropiarse de la mente de Apocalypse. Aunque actuo muy bien el papel de consejero cercano, Sinister ya tenia ciertas sospechas. Sobretodo despues de la llegada de los mummudrai, quienes habian sido contactados recientemente por el, su vasto potencial de energia no hizo mas que atraerles. Ademas, el fue quien presento a los otros Jinetes. Pero aun va mas alla. El saco del abismo de la depression a Shadow King. Le dio un cuerpo agil y fuerte. Y la ambicion deste, hizo de el una formidable arma para la invasion. Aunque perdio la vida en el encuentro, habia logrado cumplir su objetivo sin saberlo. La muerte de una de sus compañeras? No...el abismo habia provisto la oportunidad perfecta para que el Jinete de la Guerra, el arma invencible, llegase a Asgard y destruyese todo. Porque Asgard? Porque Aquel sabia que se encontraria con el Dark Hold, que aunque no lo pudiese controlar, podria destruirlo. La llegada de Scarlet Witch no hizo mas que contrariar sus planes, pues la energia que brotaba de aquella joven podia relegarlo a segundo lugar. Con una oportunidad pendiente...necesitaban de alguien que lo escabullera ante la fuerte seguridad de Asgard. Ese alguien...fui yo...este cuerpo no izo mas que facilitar aun mas mi paso entre los Avengers...asi es. No es Alex summers quien traiciono a sus compañeros...no...la gloria debe atribuirse a...yo, Loki...dios de los engaños...traiciones...ilusiones...una vez hubiesemos llegado al corazon de Asgard, ya todo era demasiado facil. Los primeros en caer fueron los Avengers, obviamente. Luego, Guerra demolio toda Asgard, dejandolo en lo qu es ahora. Yo ademas tome la armadura del que llamaban Ironman, porque tenia planes propios. Veran, yo habia dado con un extraña especie llamada Brood. Y los cuerpos de los Avengers no eran mas que apropiados para crear nuevos heroes, que sirvieran solo a mi, especialmente el de mi sobrino Thor...y el de mi hermano Odin. Pero parece que entre mis busquedas, di con la localizacion del DarkHold. Mr Sinister capto que algo no andaba muy bien segun los planes de su señor...y decidio venir el mismo a actuar...pero no podria permitirlo o si?

COMPLOT TRAS COMPLOT! SE REVELAN LOS PLANES DESTE SER! LAS CONFESIONES DE UN DIOS!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 109: THE OTHER SIBLING
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: