Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 110: OVERCOMING DEVIANT

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 110: OVERCOMING DEVIANT  Empty
MensajeTema: CHAPTER 110: OVERCOMING DEVIANT    CHAPTER 110: OVERCOMING DEVIANT  Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:04 pm

- En si la llegada de ustedes no fue mas que un alivio. En serio... - sonrio lleno de sarcasmo Loki, creando un chasquido en sus dedos y aquel crystal comenzaria a desmorarnarse lentamente - hicieron de distraccion para el que acompañaba a Sinister, en lo que yo mismo me encargaba del, y luego sirvieron para distraerme a mi.
- Y porque decir todo esto? - pregunto la pelirroja, mirando furiosa al que poseia el cuerpo de Havok
- Oh simple. Yo no soy como Aquel otro. - respondio el divino, su mirada penetrante no dejaba de asentarse sobrellos - yo soy el dios de las ilusiones, y los engaños. Que gracia haria que no entendiesen mi proceder? No...ademas no tienen chance alguno a sobrevivir
- En tus propios recuerdos, en la ilusion - sonrio Jean, de pronto mirando con un rostro burlon a Loki - olvidabas que soy telepatha no? Pude ver la localizacion del Dark Hold...por eso es que Sinister vino...quien sabe cuanto poder mas podrian recibir si lo encontrasen!
- Y acaso crees que estaran vivos mas t... - de pronto se vio interrumpido al notar sus pies cubiertos de un capa maciza de hielo, y Iceman tomandolo por detrás de los hombros
- Solo dejame eso a mi... - expreso orgullosamente, mientras el mismo comenzaba a derretirse y resplandeciendo en matices azulados, al igual que el cuerpo de Alex, formando una sola masa de agua que se desvaneceria en cuestion de segundos

ICEMAN VUELVE AL ATAQUE! COMPRANDOLE SUFICIENTE TIEMPO A JEAN PARA ENCONTRAR LO QUESTABAN BUSCANDO!

Las brisas de afuera soplaban con fuerza su extrema frialdad. Cristales de hielo caian por todos lados en diminutas figuras, cuando en el centro de lo que parecia la parte superior del mismo templo asgardiano se formaba una esfera de luz celeste. Asi mismo diversas moleculas de agua comenzaban a materializarse y a extenderse una a una, entremezclandose hasta formar dos figuras, que terminarian tomando color, revelando a Iceman por detrás de Havok.

- Que demonios? - pregunto el asgardiano, mirando a su alrededor - teletransportacion?
- Podrias decir eso - respondio dando un salto hacia atrás Bobby
- Hmmm ya veo - continuo dando media vuelta Loki, aun tratando de localizarse - convertiste tu cuerpo en agua junto al mio, y alteraste de tal forma que las moleculas se dispersaron hasta otro lugar especifico, para luego materializarse de nuevo...no sabia podias hacer eso...y donde estamos?
- Exactamente - contesto con una gran sonrisa Bobby - encima del Templo donde estabamos hace poco...comprandole tiempo a Jean a hallar lo que necesitabamos
- Ah...los vinculos humanos... - rio Loki mientras extendia una mano hacia el frente señlandole - y que mas pretenden hacer?
- Aghrr - Iceman era elevado entre los aires por aquel movimiento tratando de liberarse, extendiendo sus manos hacia ambos lados, mientras los vientos se hacian cada vez mas fuertes - te dije...comprarle tiempo...
- Hah... - aquellos vientos se abalanzaban sobre el cuerpo de Alex, cubriendolo enteramente de aquellos crystales y solidificandose enteramente, mientras Iceman caia de nuevo
- De veras crei que resultaria algo mas dificil... - dijo simplemente sin quitarle la mirada dencima Bobby
- En serio? - dijo una voz desde dentro, de pronto extendiendo ambos brazos hacia adelante, y una corriente con todos aquellos crystales, aun mas fuerte seria arrojada en contra del xmen
- Mald... - cruzando los brazos, Iceman seria enviado hacia atrás por la fuerza de aquella ventisca, y de pronto, anulandola, se lanzaria en contra del asgardiano, enviandole un puño contra el rostro
- Demasiado lento - cerro los ojos Alex, a la vez que tomaba por la muñeca a Bobby, y luego en un segundo, lo elevaba por los aires, para arrojarlo contra la superficie
- Heh - Bobby rapidamente se deslizaba por la superficie congelada, elevando un puño y creando una serie de estalagmitas de hielo gigantes y puntiguadas en contra de Loki
- No mal - explico el que controlaba el cuerpo de Havok, dando saltos agiles hacia atrás, evadiendo cada uno de aquellas que eran lanzadas hacia el, de pronto cayendo hacia el suelo sobre una rodilla y golpeando el suelo, haciendo que Iceman perdiese el balance casi cayendo hacia atrás - entiendelo. Soy un dios! ningun ataque me hara efecto...solo dañaras este cuerpo...y nada mas?
- Supongo que entonces no queda otra opcion... - expreso con una especie de sonrisa triste en su rostro, al levantarse, y elevar ambos brazos por encima, entrelzando sus manos

AURORA EXECUTION?! PODRA ICEMAN ELEVAR SU ENERGIA SUFICIENTEMENTE Y EJECUTAR UNA AUTENTICA IMITACION?!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 110: OVERCOMING DEVIANT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: