Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 113: TO SURVIVE

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 113: TO SURVIVE Empty
MensajeTema: CHAPTER 113: TO SURVIVE   CHAPTER 113: TO SURVIVE Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:09 pm

- Como que entiendes?! - grito Jean, corriendo hacia Bobby, pero de pronto Camus la sujetaria por el abdomen
- Anda con el Jean, se lo que voy a hacer - expreso en tono serio el xmen, mientras comenzaba a rajarse la pared de hielo que permanecia delante dellos por el momento - vayanse ahora!
- No Bobby, no puedes hacer esto tu solo! - exclamo la pelirroja de nuevo, lagrimas saliendo de sus ojos
- Es hora - susurro el aquariano, cargandola sobre su hombro, mientras Cyclops caminaba tras ellos hacia la salida, dandole una ultima mirada de aprobacion a Iceman, justo cuando se terminaba de romper aquella enorme pared
- Cuidala Camus...protegela hasta el final - susurro Drake, de pronto convirtiendose en puro hielo, y comenzando a lanzar rayos de energia congelante por doquier, y su cuerpo comenzaba a expandirse cada vez mas, haciendose mas grande y provocando la atencion de todo el brood que se avalanaba sobre el

LA DESPEDIDA DE ICEMAN! EL DESEO DE SEGUIR ADELANTE Y CONTRIBUIR EN ESTA GUERRA!

A medida que su cuarpo se expandia cada vez mas, atraia la atencion de la gran mayoria de aquellas criaturas monstruosas, cuyos ojos llenos de vicioso furor brillaban de hambre al ver al objetivo. Una a una continuaba subiendo por sus enormes piernas, mientras con su cabeza ya destruia el templo al ocupar mas del debido espacio. Aun aquellos cadaveres de los que alguna vez fueron llamados avengers, ahora poseidos por el brood, se lanzaban enviandolo multitud de ataques, pero Bobby no se detenia, como si quisiera alcanzar los cielos mismos de asgard, cerrando sus ojos, alzaba la mano hacia lo mas alto, estirando y llenandose de un aura celeste que congelaba a algunas de aquellas criaturas. Entonces, pronunciando las palabras "Freezing Coffin", explosiono, disperasando sus moleculas de agua por toda la vasta region de Asgard.
- Ahr - lanzando un rayo rojizo de sus ojos para limpiar el terreno por delante dellos, Cyclops continuba adelante - parece que estan en varios lugares
- Scott! - exclamo la pelirroja viendo como una desas criaturas se lanzaba sobre el
- Hey! - un rayo blanquecino le daba justo en el pecho, enviandolo lejos, mientras la figura de Havok se avecinaba - supongo querran ustedes una mano extra
- Alex... - sonrio el xmen al ver a su hermano
- Es lo menos que puedo hacer... - dijo auel aproximandose, con un rostro lleno de tristeza - sino me hubiese dejado influenciar...si tan solo no hubiese querido mas de lo debido...
- Alex, todo estara bien - dijo en tono firme su hermano, tomando su mano - debemos seguir o Iceman congelara todo este lugar con nosotros dentro
- Alli esta! - expreso Havok señalando al frente, y extendiendole la parte mechanica que cubria el brazo a Camus - este es el boton que deben presionar para salir de aca, tras haberse puesto de pie sobre aquella plataforma
- Que dices Alex! - reclamo Marvel Girl - tu debes venir con nosotros
- Yo estoy muy herido...yo me quedare defendiendo el lugar mientras alcanzan la plataforma - sonrio tristemente Alex Summers
- Yo me quedare contigo, hermano - dijo Cyclops poniendo su mano sobre el hombro del, de espaldas a Camus y Jean - Camus...cuidala con todas tus fuerzas...es muy preciada para nosotros...y para mi...
- Scott! Alex! No! - Camus la tomaba de la mano, y se lanzaria corriendo hacia la plataforma al sentir como diversas moleculas de agua comenzaban a rodearlos, dejando por detras a los dos hermanos combatiendo contra una nueva oleada de Brood. Pudo ver de reojo quiza a otro ser que se les unia, pero prefirio ignorarlo por el momento, presionando el boton al qudar de pie sobre la plataforma, y ver como una ola de aire congelante invadia el lugar, bajando la temperatura subitamente, desde el centro formandose un enorme glaciar quefue lo ultimo que vieron antes de ser teletransportados de vuelta a tierra

EL SACRIFICIO DE LOS XMEN! EL ATAUD DE HIELO QUE PROTÉGÉ A LA TIERRA DE LA INVASION DEL BROOD!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 113: TO SURVIVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: