Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chapter 3: Guidance

AutorMensaje
Aerhn

Aerhn

Chapter 3: Guidance Empty
MensajeTema: Chapter 3: Guidance   Chapter 3: Guidance Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:53 pm

- Porque yo? – pregunto Bobby Drake, su voz haciendo eco ante las paredes de la Camara del Peligro
- Porque creo, Bobby, el podra ayudar a controlar los poderes resultantes de tu Segunda Transformación – respondio solemnemente el Profesor X, mirandol joven de cabellos rubios
- Es por eso que no me dejo ir a ayudar en la invasión a Genosha?! – pregunto con un tono aun mas airado aquel mutante que dominaba el hielo
- Bobby…la segunda mutación es un proceso muy importante para todos nosotros. – dijo imponiendo su voz y haciendo guardar silencio al joven – no todos tenemos la oportunidad de siquiera tener una. Siempre has sido una importante adicion al equipo, pero he podido ver en nuestras ultimas batallas que tu confianza a disminuido siq…
- Eso no es verdad! – respondio agresivamente el joven, sus puños llenandose de hielo – me siento mucho mas seguro que antes, y no necesito de aquel tipo para que me enseñe a dominar mis poderes!
- Siquiera un poco… - continuo apaciblemente el profesor – El no te enseñara…te ayudara. Así como lo hice yo en el pasado. – giro su silla dando media vuelta, dirigiendose a la puerta – Tomalo cual si fuera yo mismo…

Saldria de las inmediaciones aquel que decian el mas poderoso psiquico del mundo, dejando en la soledad del lugar al furioso Iceman. Las puertas se cerrarian…para luego volverse a abrir casi inmediatamente, dejando pasar a travez dellas una gran neblina que se extenderia por los interiores de la Camara del Peligro. Los suelos se congelarian ante el descenso seguido de la temperatura, las ventanas sonando en peligro de quebrarse. Las puertas se cerrarian de nuevo, cautivando la atención extrañada de Bobby Drake, que de inmediato cubriria su cuerpo de una capa de hielo flexible a sus movimientos. La niebla se dispersaria, revelando una luz dorada que rodeaba el cuerpo entero de aquel hombre de cabellos azules verdosos, que llevaba puesto sobre el una armadura dorada. Su mirada fria era dirigida al rostro de Iceman

- No es necesario aquello – dijo extendiendo su mano, y dejando que aquel hielo que rodeaba el cuerpo del joven de cabellos rubios, se derritiera, esparciendose por el congelado piso – pero buen intento…
- Quien te crees… - respondio de nuevo Bobby, lanzando con su mano un rayo de energia celeste congelante
- Hmmm – Camus alzo una mano, hacia aquel rayo, pudiendo absorverlo con facilidad, en menos de unos segundos dejando que este se disipe en forma de una pequeña neblina – dicen que tu eres uno de aquellos que manifiesta el nivel Alpha…
- Que quieres decir con eso?! – dijo Bobby, saltando por los aires e impulsandose hacia el caballero de Athena, bajo sus pies formandose un puente de hielo a medida que se deslizaba en direccion hacia su oponente, al momento que su mano derecha se llenaba de hielo, al acercarse por fin lanzando aquel puño hacia la mejilla de aquel
- No deberias hacer eso… - Camus subio su mano de nuevo, atrapando en esta el golpe de Iceman, derritiendose el hielo bajo los pies del, para en medio de un resplandecer dorado, expulsarlo contra una pared, golpeandola de espaldas para caer contra el suelo congelado, quedando enterrado entre fragmentos de cristal – Porque ahora este entrenamiento se ha convertido en una batalla…
- Muy bien – dijo levantandose, limpiandose un hielo de sangre del rostro – que sea asi

RETO! CAMUS ENFRENTA EL DESAFIO DE UN SIMILAR!

Chapter 3: Guidance
Página 1 de 1.