Capitulo 6: Peligro!
- Ha – la joven cierra sus ojos momentáneamente, y el caballero dorado se siente mas libre – ahora haz lo que te dije
- Y…porque deberia recibir ordenes tuyas? – pregunta el aquariano con aquel tono frio de voz que poseia, aun dandole la espalda a la pelirroja
ENFRENTAMIENTO! PODRA LA MUTANTE INTIMIDAR AL MAS FRIO ENTRE LOS HUMANOS?
- Porque te hemos dado bienvenida a estos lugares… seria una falta de consideración que respondieras de esta forma – respondio la joven, tranquilizandose mas
- No lo creo así… - Camus continuo caminando hacia la salida, las puertas abriendose ante el – después de todo es entrenamiento…
- Aaah! Que molesto me eres! – la mutante corrio hasta el, poniendose en su delante y bloqueandole el paso
- Te dije que mas luego pasaria – dijo deteniendose el atheniense
- LIBERALO! – grito la mutante, rodeandose de un aura de matices rojizos, una especie de llamas de fuego que le rodeaban y que a su vez se conjuraban en sus ojos – AHORA!
- Ya te dije...no recibo ordenes de ti… - respondio tranquilamente el aquariano
- Me da igual – los cabellos de aquella comenzaban a elevarse, sin encenderse por las el fuego que le rodeaba, que derretia el hielo que anteriormente habia cubierto el suelo de la Camara del Peligro – yo te reto a un combate entonces, Aquarius Camus
- Hmmm – los ojos del dorado se llenaban de una luz azul clara, y entonces cerrando los ojos, y abriendolos de nuevo, el hielo que cubria a Bobby Drake en forma de Cubo se derretia con facilidad, dejandolo caer en forma humana, y con un grave color celeste sobre su piel, sin moverse siquiera
- Bobby! – la pelirroja disipo su energia, y corrio a la ayuda de su compañero mutante, recogiendolo entre sus brazos, mientras aquel aun continuaba inconciente.
Pero cuando levantaba su vista, aquel extranjero de cabellos azul verdosos se habia ya retirado. Ayudandolo a poner de pie el cuerpo de Iceman, comenzo a caminar con el hacia la salida. Por su mente pasaban escenas de la conversación con aquel misterioso caballero de athena. Las puertas se abrian ante los jóvenes para poder salir de aquella Camara, cuando otro hombre de armadura dorada se encontraba apoyado contra la pared, mirando la escena
- Milo? – pregunto extrañada
- Hehehe…he ahí tu respuesta Jean, Camus es lo mas antisocial que puedes conocer – respondio el atheniense
- Pero rechazo un reto mio… - su voz se hacia confundida, creyendo que al menos lo habria intimidado con su control de fuego y su potente psychokinesis
- Quiza… - Milo bajo su voz, medio inclinandose ante ella – no te ganaste su respeto…pero si su congelado corazon, eh? – le guiño un ojo, riendose mientras continuaba su caminohacia aquella Camara de Peligro, dejando mas confusa a la pelirroja
En un laboratorio de góticas estructuras, con equipos muy sophisticados, las puertas interiores se abren ante un hombre de tez palida, cuyos ojos rojos brillaban aun en la oscuridad, tomando rodillas ante unos escalones que ascendian hacia un lugar mas oscuro aun…
- Todo esta preparado para su regreso, mi señor… - dijo sonriendo, mientras un diamante rojo en su frente se encendia
- Excelente… - dijo una voz grave entre las sombras…
UNA NUEVA AMENAZA! PODRAN LOS XMEN HACERLE FRENTE?