Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chapter 10: Evil Mutants

5 participantes
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn

Chapter 10: Evil Mutants Empty
MensajeTema: Chapter 10: Evil Mutants   Chapter 10: Evil Mutants Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:18 pm

- Sinister! – exclamo mirando a un lado, interrumpiendo el silencio que reinaba
- Mi señor… - aquel hombre de tez palida se levantaba tras ser nombrado
- Tu, mi fiel siervo… - comenzo a caminar hacia delante con lentitud – tu fuiste quien me ha despertado

MR SINISTER! PODRA SER ESTE UN NUEVO PLAN PARA ACABAR CON LOS XMEN?

- Así es, oh Inmortal…
- Cual ha sido el motivo? – pregunto deteniendose, sin mirar al otro
- Ser eterno… - respondio aquel, mientras el resto aun guardaba silencio – hemos visto que es hora que una nueva era comience…
- Una nueva era…
- Conozco la leyenda, Señor Apocalypse – camino hacia el sin acercarse mucho – el porque de su descanso, siempre esperando…siempre a la expectativa de su regreso…
- Hmmm
- Y ha llegado por fin aquel momento
- Hablas con mucha seguridad – Apocalypse continuo caminando por aquella zona iluminada, el resto de merodeadores sin observarlo miraban aun de rodillas al suelo por el cual pisaba
- Así es
- Y porque? – detuvo sus pasos de nuevo
- Las condiciones de este mundo son perfectas para su regreso – Sinister continuo, con una sonrisa maliciosa aun entre sus labios – tras un periodo de paz, donde nosotros sus siervos hemos estado observando el tiempo, podemos concluir que todo se predispone para que usted establezca su gobierno entre nosotros
- Has estudiado los antiguos rollos – dio media vuelta, fijando su mirada seria en los ojos rojos de aquel otro – tienes vasto conocimiento
- Agradezco, mi señor
- Y cual es tu estrategia? – camino hacia el
- Mi estrategia… - bajo su rostro – ninguna
- Es eso cierto? – parandose frente a el, molestandose
- Así es – poniendose de rodillas – he conocido que usted es el mayor estratega de tiempos antiguos… para siempre. Todos sus deseos seran efectuados por nosotros, sus siervos
- Ah… - la sonrisa se extendio por su rostro, complacido – me agrada tu actitud, Sinister
- Mi lealtad es suprema, y no tiene debilidad
- Ponte de pie, mi leal amigo – respondio acercandose a las gradas – ante todo, los Caballeros del Apocalipsis deben regresar tambien…
- Si señor - dijo poniendose de pie - tenemos 4 especimenes, los mas poderosos de la clase mutante.
- Entiendo
- Reunira tambien a Jinetes de la Tormenta?
- Hmmm – Apocalypse comenzo a ascender aquellas gradas – así es. Convoca a los Caballeros primero, los estare esperand… - entonces unos golpes se escucharon en la puerta.
- Adelante… - dijo Sinister dando media vuelta y extendiendo una mano en direccion a la puerta, la cual se abria mostrando la figura de un hombre alto de cabellos castaños, cuyo rostro serio iba a la par con el color de sus ojos – veo que has regresado de tu viaje, Gambit…

GAMBIT! SE PONDRA DE PARTE DE APOCALYPSE Y SUS PLANES DE DOMINACION?!
Rogue

MensajeTema: Re: Chapter 10: Evil Mutants   Chapter 10: Evil Mutants Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:15 pm

Gambit? Porque el tenia que ser parte de Apocalipsis t.t Lo queria peleando contra el, no a favor de el >-<
Gambit

MensajeTema: Re: Chapter 10: Evil Mutants   Chapter 10: Evil Mutants Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:20 pm

Quiza se refieran un poco a la masacre de los morlocks, y eso es lo que en el comic original hizo que Gambit se entregara a Apoclaipsis y Mr Siniter
EmmaFrost

MensajeTema: Re: Chapter 10: Evil Mutants   Chapter 10: Evil Mutants Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:22 pm

Los jinetes de la tormenta no son los que le ayudarn en un comienzo? Antes de estas eras actuales?
Exodus

MensajeTema: Re: Chapter 10: Evil Mutants   Chapter 10: Evil Mutants Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:44 pm

EmmaFrost escribió:
Los jinetes de la tormenta no son los que le ayudarn en un comienzo? Antes de estas eras actuales?

Creo que fueron fundados en los 1500? No estoy seguro, y que su nombre fue en un principio Jinetes de la Oscuridad. Segun la leyenda, eran tan poderosos, que muchos ejercitos creian eran tan solo mitos, ya que se decia derrotaban cualquier enemigo con el miedo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chapter 10: Evil Mutants   Chapter 10: Evil Mutants Icon_minitime

Chapter 10: Evil Mutants
Página 1 de 1.