- Sinister! – exclamo mirando a un lado, interrumpiendo el silencio que reinaba
- Mi señor… - aquel hombre de tez palida se levantaba tras ser nombrado
- Tu, mi fiel siervo… - comenzo a caminar hacia delante con lentitud – tu fuiste quien me ha despertado
MR SINISTER! PODRA SER ESTE UN NUEVO PLAN PARA ACABAR CON LOS XMEN?
- Así es, oh Inmortal…
- Cual ha sido el motivo? – pregunto deteniendose, sin mirar al otro
- Ser eterno… - respondio aquel, mientras el resto aun guardaba silencio – hemos visto que es hora que una nueva era comience…
- Una nueva era…
- Conozco la leyenda, Señor Apocalypse – camino hacia el sin acercarse mucho – el porque de su descanso, siempre esperando…siempre a la expectativa de su regreso…
- Hmmm
- Y ha llegado por fin aquel momento
- Hablas con mucha seguridad – Apocalypse continuo caminando por aquella zona iluminada, el resto de merodeadores sin observarlo miraban aun de rodillas al suelo por el cual pisaba
- Así es
- Y porque? – detuvo sus pasos de nuevo
- Las condiciones de este mundo son perfectas para su regreso – Sinister continuo, con una sonrisa maliciosa aun entre sus labios – tras un periodo de paz, donde nosotros sus siervos hemos estado observando el tiempo, podemos concluir que todo se predispone para que usted establezca su gobierno entre nosotros
- Has estudiado los antiguos rollos – dio media vuelta, fijando su mirada seria en los ojos rojos de aquel otro – tienes vasto conocimiento
- Agradezco, mi señor
- Y cual es tu estrategia? – camino hacia el
- Mi estrategia… - bajo su rostro – ninguna
- Es eso cierto? – parandose frente a el, molestandose
- Así es – poniendose de rodillas – he conocido que usted es el mayor estratega de tiempos antiguos… para siempre. Todos sus deseos seran efectuados por nosotros, sus siervos
- Ah… - la sonrisa se extendio por su rostro, complacido – me agrada tu actitud, Sinister
- Mi lealtad es suprema, y no tiene debilidad
- Ponte de pie, mi leal amigo – respondio acercandose a las gradas – ante todo, los Caballeros del Apocalipsis deben regresar tambien…
- Si señor - dijo poniendose de pie - tenemos 4 especimenes, los mas poderosos de la clase mutante.
- Entiendo
- Reunira tambien a Jinetes de la Tormenta?
- Hmmm – Apocalypse comenzo a ascender aquellas gradas – así es. Convoca a los Caballeros primero, los estare esperand… - entonces unos golpes se escucharon en la puerta.
- Adelante… - dijo Sinister dando media vuelta y extendiendo una mano en direccion a la puerta, la cual se abria mostrando la figura de un hombre alto de cabellos castaños, cuyo rostro serio iba a la par con el color de sus ojos – veo que has regresado de tu viaje, Gambit…
GAMBIT! SE PONDRA DE PARTE DE APOCALYPSE Y SUS PLANES DE DOMINACION?!