- La hermandad?! – exclamo Rogue, poniendose en posición defensiva, mirando hacia la oscuridad
- Así es – dijo Logan adetrandose, sus garras relucientes listas al ataque
- Maldición… - corrio tras el, con cierto temor a quedar sola
- Vamos… esto sera divertido – perdiendose ambas figuras en la oscuridad de aquella oxidada fabrica
WOLVERINE LISTO A PELEAR! RESPONDERA LA HERMANDAD AL RETO?
- Siempre piensas las cosas así, huh Logan? – pregunto la joven, caminando de cerca, sigilosamente a la espera de cualquier señal de peligro
- No te amargues la vida de tan joven, pequeña – dijo con cierto sarcasmo el mutante de garras de adamantium, deteniendose de pronto extrañado
- No entiendo como puedes …. – es interrumpida, dandose cuenta ella tambien de lo sucedido – pero…que?!
Frente a ellos se hallaban pedazos metalicos. Trozos de dedos gigantes, corazas de hierro por todas partes, escombros de gigantes, que algun tiempo atrás fueron llamados los Sentinelas, maquinas de destrucción con el proposito de aniquilar y perseguir a la comunidad mutante. Recuerdos de antiguas guerras podrian pasar por sus mentes. Pero todo esto fue interrumpido por una vision mas, un hombre con traje azul oscuro, con aspecto demacrado.
- hmmmm – wolverine – el no puede ser de la hermandad o si?
- Por favor… - dijo aquel retorciendose – ayudenme
- Logan… seguro que no es de la hermandad? – pregunto insegura la joven
- No… yo… soy nitro… - dijo el convaleciente
- Nitro… - repitio Logan
- Estuve – se levanta lentamente, muy adolorido – tratando de escapar…no pude…
- Escapar? De la hermandad? – pregunta Rogue curiosa
- Así es… - dijo aquel – fui ayudado por una joven…pero ahora no la veo
- Una mujer? Aquí? – pregunto extrañado Wolverine
- Si… ella pudo ayudarme a escapar al principio, pero en un combate tuvo que alejarse – dijo apenas, manteniendose de pie apoyado de lo que parecia la cabeza inerte de un sentinela
- Su nombre? – pregunto Logan
- No lo dijo… - hablo en susurro el extraño
- Como era? – pregunto la joven mutante
- No puedo recordarlo…ella…tenia cabellos dorados…de apariencia delgada, hermosa…ropajes blancos… - balbuceo aquel otro
- Dijo a donde iba? – questiono Wolverine
- Estaba combatiendo y me dijo que huya mientras los desarmaba – expreso Nitro
- Y vino solo a rescatarte? – pregunto mas curiosa aun Rogue
- No…ella vino por alguien mas… - dijo algo extrañado el mismo
- Así que ella se nos adelanto… - dijo Logan, mientras volteaba en derredor mirando el lugar, como si sospechara de algo en las cercanias
- Cual sea su razon, ella tiene que tener algo de bueno… - sonrio la mutante
- Es gentil, aunque su trato es frio… - dijo sombriamente el mutante de cabellos rubios
De pronto cae al suelo un sujeto de piel verde. Logan se dispone a atacarlo al reconocerlo instantáneamente, pero se detiene al ver que no se maneja por si mismo, sino cual si fuera una simple marioneta. En vez de atacarlo, se le acerca y le mira sonriendo con sarcasmo, mientras una voz femenina surge ante el asombro de los demas.
- No dude que aparecerian ustedes tarde o temprano
- Ha… tanto tiempo emma… buscas algo en especial?
- solo quiero ayudarlos – dijo apareciendo por detrás dellos aquella joven de traje blanco, mientras los miraba y con su mano movia el cuerpo del mutante verde, que respondia obedientemente a sus comandos – no hay rencores verdad?
EMMA FROST! OFRECIENDO SU AYUDA A LOS XMEN?!