Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 64: EMPTINESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 64: EMPTINESS Empty
MensajeTema: CHAPTER 64: EMPTINESS   CHAPTER 64: EMPTINESS Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:13 am

- Yo soy uno de los Mummudrai – expreso Selene, su rostro tomando un aire serio – Somos entidades creadas de pura energia emocional, la cual llega al Plano Astral, donde nacemos. Somos entidades que coexisten con cada individuo de este universo. Algunos optan por descansar, y doblegarse ante su compañero. Otros tomamos a la fuerza conciencia, y nos encargamos de hacerlos doblegar a nuestra voluntad. A travez de los años, nos alimentamos de sus sueños, esperanzas y todo sentimiento que pueda satisfacer nuestra enorme hambre. Ahora tenemos un caudal enorme que incluso nos da mucha mas fuerza que antes. Y este planeta, nos hara prácticamente dioses una vez consumamos todas sus mentes.

MUMMUDRAI! SU PLAN DE DESTRUCCION PARA LA HUMANIDAD!

- Ev Teel Urizen es mi nombre – continuo aquella voz, desde lo mas profundo de Selene – y este es tan solo uno de los miles de cuerpos que he tomado desde el comienzo de mi existencia
- Me caes sumamente mal – expreso Rogue, dando unos pasos hacia atrás acomodando de nuevo su guante sobre su mano – y aparentemente, tambien tendre que eliminarte como lo hice con tu querido cuerpo
- Hablas en serio? – el mummudrai se detuvo por unos instantes pensativo – como podras hacerlo, si tu tecnica mas efectiva ha resultado vana?
- Observa como! – expreso desafiante Anne Marie ,lanzandose contra su oponente al sostener en su mano derecha una llama de colores verdes
- Hmmm – el golpe de Rogue daria justo en su abdomen, pero las llamas se extinguirian rapidamente. Extendiendo un dedo hacia Rogue, lanzaria un rayo fino a travez de su mente expulsandola hacia atrás – que patetico
- Aaaaaghr – Rogue caeria al suelo, rodando por el pavimento
- Parece que con un solo dedo puedo eliminarte – expreso el mummudrai, avanzando hacia Rogue
- Que fue eso? – pregunto la joven xmen viendo que no podia utilizar mas los poderes de Selene
- Elimine tus poderes recientemente adquiridos – pronuncio Urizen, deteniendose finalmente frente a Rogue – que mas puedes hacer?
- De veras me das por vencida no? – pregunto furiosa Anne Marie, mirando fijamente a los ojos vacios de Selene
- Es incontrolable – expreso el mummudrai, mientras extendia una mano hacia delante en la cual parecia crearse una miniatura de un infierno de fuegos verdes – ustedes los humanos son todos tan predecibles
- Que?! – Rogue miraba en su derredor, como todo desaparecia mientras ella caia en las llamas verdes de aquellos infiernos. Podia observar la gigantesca mano de Selene, y a lo lejos la mirada vacia del mummudrai
- Crei que me darias mas diversión, pero veo que te gastaste en tu batalla anterior – cerrando la mano, apago aquellas llamas de fuego verde que se deshacian en una simple estela que era dispersada por el viento – así que, adios
- Sigue subestimandome – dijo Rogue desde lejos, mientras un disco dorado se abria en el cielo, por el cual saldria la joven intacta para caer luego sobre el suelo – mestas sacando de quicio
- Hmmm – estirando su dedo hacia el frente, una imagen empezo a formarse lentamente cual una joven de cabellos rubios, de mirada perdida, terminando de materializarse – esos son los poderes de Illyana Rasputina. Así que tu puedes decirme donde encontrarla.
- Intentalo – exclamo desafiante Rogue, mientras la imagen de Illyana corria hacia ella lanzandose
- Hecho – pronuncio aquella entidad parasita, mientras Illyana desaparecia sin mas en forma de una humareada, que regresaria a sus manos una vez mas – gracias por la información
- Has tomado tambien sus poderes?! – exclamo Rogue, llenandose de furia, cerrando sus puños – si quieres arrancar de mi cada uno de los poderes que he absorvido en mi vida, hazlo. Tarde o temprano descubrire como patearte el trasero!

DESAFIANTE! ROGUE RETA ABIERTAMENTE A SU RIVAL!
Volver arriba Ir abajo
Starlight_of_Phoenix
Admin
Starlight_of_Phoenix


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 42

CHAPTER 64: EMPTINESS Empty
MensajeTema: Re: CHAPTER 64: EMPTINESS   CHAPTER 64: EMPTINESS Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:07 am

coooool!no me equivovo si te pido m,as?!
Volver arriba Ir abajo
https://xmen-legends.forosactivos.net
 
CHAPTER 64: EMPTINESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: