Xmen:Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xmen:Legends

Comunidad de roll mode basada en todas las sagas de uncanny xmen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHAPTER 65: THE SORCERER SUPREME

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerhn

Aerhn


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAPTER 65: THE SORCERER SUPREME Empty
MensajeTema: CHAPTER 65: THE SORCERER SUPREME   CHAPTER 65: THE SORCERER SUPREME Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:43 am

- No lo has entendido verdad? – pregunto aquella voz mientras a su alrededor se formaban una especie de puntos de luz negro que se iban a alargando en direccion al suelo – no es mi deseo pelear contigo
- Es posible pero – Rogue elevaba la vista hacia aquel, dejando que un rayo rojo de energia saliera en direccion a su oponente – yo aun no he terminado contigo!
- Yo si contigo – expreso el mummudrai, cerrando el puño, y dejando que aquella oscuridad absorba la tecnica de la joven, rodeandola, y creando cual si fueran unos enormes pilares oscuros que la atrapaban en un eterno vacio – volvere por ti si necesito de tus servicio…o deba deshacerme de ti

SIN CORAZON, EV TEEL URIZEN ENCIERRA A ROGUE POR TODA LA ETERNIDAD!

- POR LA LUZ DEL OMNISCIENTE OJO DE AGAMOTTO! – exclamo una voz mientras una gran luz resplandecia por alrededor de Selene, eliminando la prision oscura que rodeaba a Rogue, quien caia al suelo
- Quien eres? – pregunto Urizen, flotando en el aire mientras observaba como aquella luz desaparecia, apareciendo en el aire unos triangulos dorados de energia, que se hacian cada vez mas pequeños al alinearse uno sobre uno
- Muchas son las formas…y muchos son los rostros que mi identidad presenta – expreso una voz fuerte mientras aquellos triangulos de energia terminaban de alinearse, formando la figura de un hombre vestido místicamente, cuya capa se agitaba por los aires. Bajo su cuello resplandecia un amuleto dorado, y sobre su frente desaparecia lentamente un ojo escalarta, que se cerraba – el nombre…Doctor Strange
- Strange… - Urizen miraba directamente a aquel misterioso hombre que, cruzado de brazos, disminuia lentamente el resplandor que le rodeaba – tu debes ser el Hechicero Supremo de la Tierra
- Puedes llamarme así – expreso con voz calmada Doctor Strange, su levitacion llevandolo lentamente hacia el suelo al costado de la inconciente Rogue – sabia que tarde o temprano te encontraria
- Me has estado buscando pues? – pregunto con una voz fria el mummudrai
- Debo decir que tu rastro ha sido difícil de seguir – expreso el Hechicero Supremo, tomando a Rogue entre sus brazos y creando una especie de neblina rosada, cuya extraña fragancia hacia despertar lentamente a la joven – yo sabia que no podia ser tu compañera quien protegio a Cyclops del ataque de Apocalypse. Era alguien mas, alguien que atraparia el espiritu de aquel joven en una dimension a la cual el Ojo de Agamotto ha negado entrada. Mi pregunta es…porque?
- No es demasiado obvio? – la entidad astral reia a carcajadas, sus pies quedando a escasos centímetros del suelo, sin tocarlo – el es la clave para llegar al Phoenix!
- Al Phoenix? – pregunto Doctor Strange, ayudando a Anne Marie a ponerse de pie
- La entidad cosmica suprema – continuo el mummudrai, con una sonrisa malevola en el rostro de Selene – el mayor abasto de energia que se pueda consumir. Charles Xavier pudo haber puesto un blockeo mental en la mente de esa joven, pero al momento que haga uso de su fuerza, se eliminara. Y cyclops, quien sera modelado como nuestro perfecto guerrero guardian, ira enviado a atraparla
- Es inútil – expreso sonriente Doctor Strange, Rogue apoyandose de el – Jean Grey es protegida por un guerrero que no proviene de esta dimension, y cuyo poder es canalizado de una forma que ni siquiera ustedes pueden explotar
- Por lo cual sera eliminado, tambien – respondio Urizen, levantando una mano en la cual empezaban a brillar varios destellos de fuego negro que revoloteaban con fiereza, para luego ascender hacia los cielos y bajar en forma de lluvia de brutal fuerza – así como ustedes!
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! – Rogue salto de inmediato hacia los cielos, con sus manos por detrás ante el inminente impacto de las llamareadas oscuras, mas estirando sus brazos hacia delante, cerrando los puños y deteniendo la caida del fuego, que conglomerandose tomaban la forma de una gigantesca esfera que quedaba suspendida en el aire
- Excelente trabajo Rogue! – expreso Doctor Strange saltando inmediatamente al ver que la joven daba un salto hacia atrás, y empujando ambas manos hacia aquella enorme bola de llamas, exclamo – POR LAS LLAMAS DE LOS FALTINE!
- Hmmm – el mummudrai miraba inerte como aquella esfera tomaba la forma de un demonio oscuro que avanzaba amenazante hacia el
- Te dije que aun tengo mas poderes absorbidos en mi – expreso Anne Marie, sonriente

ATAQUE EN CONJUNTO! DOCTOR STRANGE Y ROGUE UNEN FUERZAS!
Volver arriba Ir abajo
 
CHAPTER 65: THE SORCERER SUPREME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAPTER 112: ONE LAST WISH
» CHAPTER 80: THREE MORE
» CHAPTER 96: BEFORE THE END
» CHAPTER 83: ONE ON ONE
» CHAPTER 86: ALL FOR ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xmen:Legends :: Tu primera categoría :: Off topic :: Fan fics...o divagues narrativos-
Cambiar a: